Publicidad

La manicura francesa se eleva con metalizados: su variante más glamourosa es ideal para las invitadas

La manicura francesa se eleva con metalizados: su variante más glamourosa es ideal para las invitadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La manicura francesa es un clásico que jamás pasa de moda. Podrán llevarse las uñas con animal print, con diseños extralargos o repletas de embellishement. Y aún así, la manicura francesa seguirá siendo la resistencia de quienes prefieren el minimalismo y la elegancia de la sencillez. Incluso con un twist, porque este otoño podemos hacerlas hasta metalizadas.

 

 

 

Si eres fiel amante de las manicuras nude y naturales más sofisticadas, esta tendencia es para ti. Porque mantiene la sencillez de las puntas francesas clásicas con un toque de glamour y lujo extra. El dorado y el plateado son los responsables, sustituyendo a esa línea blanca en la punta de las uñas y redefiniendo la manicura francesa a golpe de metalizados.

 

 

 

El concepto es facilísimo de hacer y tiene suficiente impacto como para marcar la diferencia. Solo tenemos que hacernos con un esmalte dorado, plateado o glitter al gusto y utilizarlo sobre el tono nude o transparente de la uña, consiguiendo una manicura con más brillo y lujo ideal para eventos o celebraciones.

 

 

 

Los días especiales que buscamos más impacto y una manicura algo más especial, también podemos apostar por esta tendencia metálica. Las puntas doradas o plateadas son ideales como guinda del pastel de esmaltes como el rojo, el verde o el negro, creando unas uñas que son puro lujo. ¿Es posible que está sea la tendencia por la que apostemos en Navidad? Manicura previsora vale por dos...

 

 

Fotos | @mymanimonday.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir