Esmaltes para una manicura de fiesta, ¡haz que tus manos sean las protagonistas!

Esmaltes para una manicura de fiesta, ¡haz que tus manos sean las protagonistas!
Sin comentarios

La manicura se ha convertido en un complemento más de las fiestas, así que ya no basta solo con llevarlas con una capa de esmalte: si quieres estar a la última y que tus manos sean el centro de atención, desde Trendencias Belleza os proponemos los esmaltes para lograrlo de la manera más fácil, ¡con tan solo un par de pinceladas!

Guerlain Top Coat Or Oiseau De Feu

Este top coat hace parte de la colección de navidad de Guerlain y se llama "Or Oiseau de Feu". Se trata de un esmalte transparente con partículas doradas, perfecto para darle un toque distinto incluso a las manciuras más simples (queda genial sobre una base nude, dorada o más intensa).

Jiggle Hi Essie

Jiggle Hi, Jiggle Low es uno de los esmaltes más festivos de la colección de invierno de Essie. Se trata de un plata metalizado bastante cubriente y con destellos diminutos, así que es una buena opción para las menos arriesgadas.

Ruby Pumps China Glaze

En mi lista no podía faltar uno de los esmaltes más iconicos de China Glazé: el "Ruby Pumps", un rojo con brillos totalmenteo navideño y precioso. Es el ideal para las amantes del rojo, aunque con el toque de brillo que queremos en esta época.

Esmalte De Uñas Le Veris Color Riche Verde Amatista

Otra opción es el verde amatista de la nueva colección Imperial de L'Oréal París. Toda la colección es muy especial y tienen ese toque irisado que también tiene este, pero el verde me parece súper especial y elegante para una fiesta.

Esmaltes Navidad Dior

Mención aparte merecen los esmaltes de esta temporada de Dior... toda la colección es espectacular (y tiene un top coat similar al de Guerlain), aunque elegí este dúo porque son de lo más original de los últimos lanzamientos. Se trata del Diorific Jewel manicure Duo, una laca dorada y unas pequeñas perlas cristalinas para espolvorear por encima y lograr así una “manicura caviar”.

¿Cuál de estos esmaltes elegirías para una manicura especial?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Elige tu melena para estas fiestas: 5 ideas para lucir espectaculares sin complicarse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio