Compartir
Publicidad

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa de la forma más actual e ideal

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa de la forma más actual e ideal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que, aunque sea ya un clásico, a muchas ya nos aburre una manicura francesa. Por ello, los profesionales de la manicura han sabido adaptarse a los tiempos y a las tendencias, redefiniendo cada estilo, incluido éste. Prueba de ello, no hay más que fijarse en las manicuras que han lucido estos días Bella y Gigi Hadid y que no puede ser más ideal. 

 

Estos días que las hermanas se han ido juntas de vacaciones, han aprovechado para ir al salón de la famosa Mei Kawajiri, donde han apostado por diseños similares, pero cada una en su propio estilo.

 

Por un lado,  tenemos a Bella Hadid que ha apostado por esta manicura francesa con un toque diferente, ya que la sencilla línea blanca recta desaparece para dar paso a una en forma triangular. Además, cuenta también con otra línea blanca transversal ligeramente curvada que crea la sensación óptica de mayor brillo a las uñas. 

 

Mientras, Gigi ha preferido unas uñas más cortas y redondeadas, donde se le suman unas margaritas en algunas de sus uñas, sumándose a las tendencias actuales de sumar flores a la manicura.

Dos estilos diferentes, dos versiones de la manicura francesa pero con resultados mucho más actuales e ideales. Una buena opción para dar un giro a nuestro estilo de uñas.  

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio