Publicidad

Pronovias y Vera Wang han creado una colección de vestidos de novia y de invitada desde la talla 34 hasta la 60 y a precios asequibles
Novias

Pronovias y Vera Wang han creado una colección de vestidos de novia y de invitada desde la talla 34 hasta la 60 y a precios asequibles

Una vez más Pronovias nos sorprende con una nueva colaboración de lujo. Después de Marchesa y Zac Posen, la firma española se ha aliado con Vera Wang para crear esta impresionante colección de vestidos de novia.

Si quieres ser como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y casarte con un Vera Wang, va a ser posible gracias a esta colaboración cargada de estilo y glamour.

Con Vera Wang, firma de alta costura reconocida por sus vestidos de alfombra roja, se ha encargado de dar ese toque especial a esta colección nupcial y convertirlos en creaciones de Alta Costura que te van a enamorar para dar el sí quiero. Y para ser la invitada perfecta, porque la colección también incluye vestidos de fiesta.

Pronovias Y Vera Wang 16

De momento podemos ver un avance de modelos nupciales, suficiente para ver los primeros diseños y bocetos con el sello inconfundible de la diseñadora, cuya sede está Nueva York. Ahora sólo es un avance pero tenemos por delante diez años para disfrutar de increíbles creaciones, ya que Pronovias y Vera Wang han firmado un contrato de licencia de una década.

La marca Vera Wang Bride contará con su propio sitio web, sus redes sociales y una estrategia integral de marketing única, además de un plan de distribución global propio.

Pronovias Y Vera Wang 17

Gracias a esta nueva colaboración, podrás dar el sí quiero con un diseño de Alta Costura a un precio más asequible. La firma de novias confeccionará, distribuirá y comercializará los diseños Vera Wang Bride, que incluye sesenta vestidos de novia y sesenta vestidos de fiesta diseñados íntegramente por Vera y su equipo.

Pronovias Y Vera Wang 19

La colección se caracteriza por diseños innovadores e icónicos, por el uso de tejidos y materiales premium y por acabados artesanales hechos a mano. Y lo mejor de todo a precios bastante asequibles que oscilarán entre 1.600 y 4.000 euros

Quería mantener la creatividad como pilar indiscutible de nuestra marca, sin sacrificar esta nueva oportunidad de llegar a más novias. Vera Wang
Pronovias Y Vera Wang 9

Pronovias siempre ha apostado por los diseños de tallas grandes, y esta colección también, ya que la mayoría de creaciones van a estar disponibles desde las tallas 32 a la 60. Una alianza que se completa con diseños sostenibles, todo disponible en las tiendas Pronovias y en algunos mayoristas de todo el mundo a partir de octubre de 2021.

Además, a partir de enero de 2022 se presentará una colección de vestidos para ocasiones especiales diseñados por Vera Wang.

Pronovias Y Vera Wang 10
Pronovias Y Vera Wang 20
Pronovias Y Vera Wang 8
Pronovias Y Vera Wang 14
Pronovias Y Vera Wang 12
Pronovias Y Vera Wang 22
Pronovias Y Vera Wang 5
Pronovias Y Vera Wang 4
Pronovias Y Vera Wang 2

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio