Publicidad

Este es el pantalón de Mango que ha enamorado a Nuria Roca (y que ahora se encuentra rebajado)

Este es el pantalón de Mango que ha enamorado a Nuria Roca (y que ahora se encuentra rebajado)
Sin comentarios

Nuria Roca ha logrado tener su propia legión de fans y su estilo enamora en cada aparición que hace en El Hormiguero. Anoche la presentadora triunfó con un original dos piezas estampado donde el clasicismo se vestía de manera rompedora y original. Firmado por Mango, su manera de llevarlo ha causado un gran revuelo en redes sociales

Un dos piezas llamativo y a precio low-cost

Lejos de firmarlo una marca de lujo como Marni o Prada, este llamativo dos piezas estampado es de Mango. Sobre un fondo negro, un print formado por conchas de color beige y ocre destacan por encima de todo. Nuria optó por lucir este total look con un top lencero de color negro, con escote en V y detalle plumeti. 

Nuria Roca El Hormiguero Mango Dos Piezas 02

A pesar que el conjunto forma parte de su colección Otoño-Invierno 2020/2021, hemos encontrado los pantalones en la propia web de la firma con un precio rebajado al original. Además, su melena recogida en un moño alto con acabado despeinado añadió frescura al look final. 

Nuria Roca El Hormiguero Mango Dos Piezas 03

La gran pena es que el blazer está agotado... Aunque no perdemos la esperanza de encontrarlo próximamente en la web de Mango Outlet. 

Fotos | Instagram @nuriarocagranell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio