Once regalos de Navidad personalizados para sorprender con algo especial

Once regalos de Navidad personalizados para sorprender con algo especial
Sin comentarios

Con los regalos personalizados siempre se acierta. ¿A quién no le va a gustar recibir algo que se ha creado específicamente pensando en él? Hace mucha ilusión saber que la gente a la que aprecias ha querido tener un detalle único contigo.

Si quieres dar un paso más y dar con un regalo que sí o sí va a sorprender a su destinatario, escoger algo hecho a medida fijo que va a marcar la diferencia.

Recopilamos nuestros items favoritos que se salen de los estándar y son un acierto seguro. Desde el labial icónico de Guerlain a un jersey con nombre, pasando por unos pendientes transformables y un anillo que puedes diseñar tú misma desde internet:

Rouge G Guerlain 1200x800

El exclusivo labial Rouge G de Guerlain es un regalo para toda la vida. Recargable y personalizable. Se puede elegir entre una enorme cantidad de diseños para la carcasa y grabar un nombre o una palabra en su espejo, además de elegir entre la extensa variedad de tonos que tiene la marca en su catálogo.

Precio: 33,99 euros la barra de labios y 36,99 euros la carcasa doble con espejo. Para personalizarlo con el nombre se debe ir a la Boutique de Guerlain en Serrano a un punto de venta en El Corte Inglés y lo hacen gratuitamente.

Noel Header Banner Category Page

Perfume L'Art y La Matière. La colección de perfumes rediseñada de Guerlain tiene un sinfín de opciones de personalización. Se puede elegir entre diferentes placas del tapón, sellos e hilos y se puede grabar un mensaje personalizado.

Precio: A partir de 295 euros.

suot

Pendientes SUOT. Esta marca de joyería experimental tiene piezas diseñadas y manufacturadas en España con un alto porcentaje de materiales reciclados, tanto en los metales como en gemas procedentes de descartes de producción tradicional. Los pendientes de la colecci´ón "Conexiones" son transformables. Cada pieza se constituye de placas de metal noble intercambiables sobre las que se pueden construir un pendiente a través de pendientes independientes.

Precio: Desde 175 euros.

 

Suéter personalizado de Vezavena. Confeccionados a mano en Toledo con calidades recicladas  y disponibles para adulto y para niño hasta 6 años.

Precio: 89 euros.

I1a4583 1800x1800

Carcasa con cordón personalizable de Bluelow. La firma de carcasas colgantes tiene un montón de diseños preciosos. Colgantes tipo cadena, de tela, mixtos, diseños más cortos solo para coger por la muñeca e incluso tarjeteros de piel para añadir a las carcasas. Permiten escribir las iniciales en los colgantes por un coste adicional de ocho euros.

Precio: 41,90 euros.

R01bog 3 6fa93002 5444 490f B56d

Colgante personalizable de Liverootless. De acero inoxidable 316L reciclado puede ser grabado con 25 carácteres, números o símbolos.

Precio: 10 euros 6 euros.

Nolayoutmaisiewilliams3 720x

Bolso Swipe Bag de Coperni. Una colaboración con Maisie William con un enfoque sostenible hecho con piel de manzana. Este bolso viene se puede personalizar con alfileres extraíbles al gusto. Y en esta edición se incluyen cinco inspirados en etiquetas adhesivas de frutas.

Precio: 595 euros.

Longchamp My Pliage Signature

Bolso My Pliage Signature de Longchamp. Esta edición del clásico bolso de Longchamp es respetuosa con el medio ambiente (es de poliéster 100%reciclado) y se puede personalizar al límite eligiendo iniciales o número para grabar tanto en el cuerpo del bolso como en la solapa del cierre. También se puede personalizar el tipo de metal, los ribetes, el botón de la solapa, la correa y el largo y el color del asa. Los bolsos customizables están disponibles en 3 tamaños y en 20 colores. Y el proceso de impresión usado es también eco-friendly, ya que no se utiliza agua y se realiza por transferencia.

Precio: Desde 250 euros.

Se 123587y 1 900x

Anillo en forma de sello de corazón personalizable con texto, imágenes o diseños predefinidos. De Customima.

Precio: 49 euros.

alabama banana

Cazadora vaquera vintage con espalda pintada a mano de Alabama Banana. Una pieza única que puedes encargar a tú gusto.

Precio: de 149  a 169 euros.

camisa

Camisa blanca personalizable de Scalpers. Confeccionada en tejido 100% algodón. Corte Regular Fit, cuello clásico y cierre con botones. Manga larga terminada en puño con botones.

Precio: 65,90 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Foto de portada | @sarafructuoso_

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio