Maisie Williams está en Animal Crossing y nos enseña a reciclar nuestros looks virtuales y estrenar nuevos de la mano de H&M
Redes Sociales

Maisie Williams está en Animal Crossing y nos enseña a reciclar nuestros looks virtuales y estrenar nuevos de la mano de H&M

Alcanzó la fama con Juego de Tronos, pero ahora se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de cineastas y marcas por igual. Fichada por H&M como su embajadora de sostenibilidad global en 2020, Maisie Williams se encarga de apoyar sus iniciativas para una moda más ecológica. Un papel que continuará ejerciendo en 2021, tanto en la vida real como virtual a través de su avatar en Animal Crossing.

Cada vez son más las marcas que vuelcan sus esfuerzos en los universos online que videojuegos como League of Legends ofrecen a sus millones de usuarios. Ese es el caso de H&M, que se ha llevado a Maisie Williams a Animal Crossing para animar a la gente a reciclar y reusar su ropa en vez de tirarla. Y el avatar que han creado para ella es una auténtica monada.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Maisie Williams X Hm Animal Crossing

Maisie Williams y H&M han creado juntos un avatar muy realista de la actriz que será utilizado en el lanzamiento de la campaña y en muchos eventos online a lo largo del año. En él vemos a la celebrity con su pelo de color platino, un estilismo total white y un pañuelo lila al cuello que ha sido creado con el sistema Loop de la tienda sueca. La conversión a su versión virtual ha sido minuciosa, incluyendo escáneres corporales para recrear sus gestos y movimientos.

Maisie Williams X Hm Animal Crossing

Esta recreación ha servido también de molde para crear el avatar en Animal Crossing, tan mono y kawaii como el de Jared Leto para Gucci. Así ha viajado Maisie Williams a la Isla Loop del juego de simulación, donde los jugadores pueden reciclar sus estilismos virtuales y convertirlos en otros nuevos utilizando la versión online de Loop, la máquina de reciclaje de H&M.

Fotos | H&M.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio