Siete ideas de looks para Nochevieja

Siete ideas de looks para Nochevieja
Sin comentarios

Quedan 11 días para despedir el año y eso conlleva una celebración a lo grande (con distanciamiento social de por medio y con reuniones reducidas). Nochevieja está a punto de suceder y con ella las dudas de siempre: ¿qué nos ponemos? Las chicas de moda calientan motores para el gran día y nos muestran distintas opciones de fiesta con un denominador en común: la elegancia

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El color verde que traerá esperanza para el 2022

Dicen que el verde es el color de la esperanza y además durante este 2021 ha sido uno de los tonos favoritos del street style. Apostando llevarlo a modo de total look, el resultado será de matrícula de honor. 

 

A falta de inspiración, total look black

Cuando la inspiración no hace acto de presencia y tenemos la necesidad de lograrlo todo con muy poco, el color negro llega a nuestro rescate. En forma de pantalón y blazer masculino oversize, este conjunto es infalible. 

 

El color rosa fucsia sigue siendo el rey indiscutible de las fiestas

No hay tono más millennial que el rosa fucsia. Un año más, este color se ha convertido en uno de los favoritos del street style, imponiéndose con su llamativa presencia y demostrándonos que su versatilidad es capaz de adaptarse a todas las situaciones. 

 

El blanco y el negro siempre añade elegancia

Elegancia, sencillez, clasicismo y distinción. La pareja cromática de blanco y negro siempre (siempre) funciona y es perfecta para despedir el año. El poder de combinación es infinito, siendo los accesorios y los pequeños detalles los encargados de marcar la gran diferencia.

 

Las lentejuelas son originales y muy festivas

Las lentejuelas siempre aparecen en época de fiestas. Con los años han demostrado que el exceso de paillettes es una buena idea. De color plata y en forma de dos piezas, éstas quieren llamar la atención. En tamaño XL, este top de Zara quiere hacer que nuestros estilismos ganen originalidad. 

 

Sin miedo a la mezcla (llamativa) de tonalidades

Este 2021 ha sido el año de la mezcla de colores vivos. Sin miedo al qué dirán o a ser el centro de atención, nuestro estilismo de Nochevieja podría convertirse en una oda al buenrollismo. Optando por piezas en tonos llamativos, el resultado final siempre será bueno. 

 

Ante la duda, el LBD siempre funciona

Tener a mano un little black dress es tener un tesoro. Esta prenda jamás pasa de moda y según con qué calzado lo combinemos lograremos un efecto u otro. 

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @amyhallimond, @laura_eguizabal, @ninasandbech, @sincerelyjules, @blaireadiebee

Temas
Inicio