Publicidad

El rosa fucsia se adueña de estos outfits de verano (y también de otoño) perfectos para copiar desde ya mismo

El rosa fucsia se adueña de estos outfits de verano (y también de otoño) perfectos para copiar desde ya mismo
Sin comentarios

Mucho se habla del color lila como la tonalidad estrella de este 2020, pero lo cierto es que el rosa fucsia está acaparando muchos looks de street style. Su sola presencia es capaz de transformar un estilismo al completo y las chicas de moda nos recuerdan cada día la importancia de tener a mano complementos y prendas en este tono tan original. Hoy os mostramos distintas maneras de combinarlo para lograr estilismos perfectos de verano... Y también de otoño.

En forma de estampado que no deje indiferente a nadie

Los estampados molan, más si vienen de manera abstracta y con una gran variedad de rosas por el camino. En forma de total look o pequeñas pinceladas, estos estampados no pasarán inadvertidos. 

Nina Sandbech Rosa Fucsia 07

Con tonalidades igual de llamativas

Los excesos, en el mundo de la moda, se llevan y este color casa con otros colores igual de llamativos. Lejos de recargar o crear estilismos imposibles, lo cierto es que estas uniones crean looks perfectos para marcar la diferencia y demostrar que el mundo de la moda ofrece un abanico infinito de posibilidades. Azul cielo, violeta, multicolor... Todo es posible. 

Nina Sandbech Rosa Fucsia 02
Nina Sandbech Rosa Fucsia 11
Nina Sandbech Rosa Fucsia 06

Siguiendo las tendencias del momento

Añadir esta tonalidad a un look repleto de tendencia es un acierto seguro: combina el rosa fucsia con prendas tie dye y el resultado será maravilloso (de manera literal). 

Nina Sandbech Rosa Fucsia 10

Pequeñas pinceladas de color

Este color también puede ayudar a redondear un estilismo final si se presenta a modo de complementos. Un bolso, un zapato o incluso un accesorio puede cambiar por completo el transcurso del look final. 

Nina Sandbech Rosa Fucsia 09

Creando contraste con tonalidades flúor

Lo de menos es más aquí no sirve, y es que los looks que combinan tonos flúor con rosa fucsia demuestran que, en ocasiones, los excesos son la mejor solución a todos los males (estilísticos). 

Nina Sandbech Rosa Fucsia 08

En versión total look

Ya sea tu color favorito, tu gran descubrimiento de este 2020 o tu actual obsesión: convierte el color rosa fucsia en el protagonista absoluto de tu estilismo final y nada saldrá mal. Los total look molan, más si se acompañan de colores llenos de vida y originalidad y estos ejemplos así nos lo demuestran.

Nina Sandbech Rosa Fucsia 01
Nina Sandbech Rosa Fucsia 03
Nina Sandbech Rosa Fucsia 05

Fotos | Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios