Si no sabes qué ponerte para la cena de Navidad de la empresa estos estilismos podrían inspirarte

Si no sabes qué ponerte para la cena de Navidad de la empresa estos estilismos podrían inspirarte
Sin comentarios

El mes de diciembre está a punto de empezar y con él llegan las multitudinarias cenas de Navidad para celebrar la llegada de las fiestas. Como cada año, las empresas celebran la famosa cena de Navidad acompañándose de la famosa duda, ¿qué me pongo? Por suerte para muchas, las RRSS se convierten en una fuente de inspiración inagotable donde las chicas de moda nos muestran distintos looks perfectos para la ocasión

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un blazer que se convierta en el centro de todas las miradas

El blazer es mucho más que una chaqueta: esta pieza ha demostrado con los años su poder de conquista. Optando por una versión a todo color con acabado oversize, si se acompaña de lentejuelas XL el resultado será inmejorable. No importa qué prendas lo acompañen, esta pieza será la única protagonista.

 

Sin miedo a la mezcla de colores

Esta temporada se lleva la mezcla de colores llamativos. Cuánto más vivos sean las tonalidades, mejor. De este modo, las chicas de moda nos demuestran con un derroche de estilo extra, que combinar prendas en colores dispersos es toda una genialidad.

 

El poder del blanco y negro

Ante la duda, el blanco y negro nos sacará de cualquier apuro. Sinónimo de elegancia, clase y sencillez, esta pareja cromática ha demostrado ser uno de los matrimonios más estables y duraderos hasta la fecha.

 

Si tienes a mano un top de plumas, todo saldrá bien

Tener a mano un top de plumas es un acierto seguro. Su sola presencia es capaz de vestir un outfit (de fiesta) al completo, convirtiéndose en el protagonista absoluto. 

 

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @emilisindlev, @polliani, @paulaordovas, @ninasandbech

Temas
Inicio