Si quieres estrenar estilismo durante estas Navidades 2021, la nueva colección de fiesta de Stradivarius podría inspirarte

Si quieres estrenar estilismo durante estas Navidades 2021, la nueva colección de fiesta de Stradivarius podría inspirarte
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el mundo de la moda se prepara para el gran evento. Las ganas de celebración pueden con todo y Stradivarius no quiere desaprovechar el momento para presentar su nueva colección de fiesta. Brillo, terciopelo y lentejuelas se presentan en propuestas modernas y juveniles que enamorarán a más de una. 

Las lentejuelas siempre funcionan

En época de fiestas y jolgorio las lentejuelas siempre son una buena solución. En forma de dos piezas y alargadas, este estilismo lo tiene todo para convertirse en la obsesión (y solución) de muchas.

Stradivarius Fiesta 2021 02

Lanzarse con un look estampado es todo un acierto

Los estampados psicodélicos y florales no son solo un recuerdo del verano, éstos se adaptan al día de hoy y se presentan en tejidos perfectos para la bajada de las temperaturas. De este modo, estas propuestas a todo color ayudarán a marcar la diferencia y añadir originalidad a nuestros días navideños.

Stradivarius Fiesta 2021 07
Stradivarius Fiesta 2021 05
Stradivarius Fiesta 2021 03

Ante la duda, el total black siempre ayuda

Cuando la inspiración desaparece por completo o no tenemos tiempo que perder, los total look de color negro siempre son una buena opción... Y Stradivarius lo sabe. Con este tono como único invitado, estas propuestas podrían enamorarte (y vestirte) esta temporada.

Stradivarius Fiesta 2021 04
Stradivarius Fiesta 2021 11
Stradivarius Fiesta 2021 01
Stradivarius Fiesta 2021 10
Stradivarius Fiesta 2021 09

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio