La Navidad ha llegado: Zara lanza su nueva colección de fiesta con ideas perfectas para la temporada

La Navidad ha llegado: Zara lanza su nueva colección de fiesta con ideas perfectas para la temporada
Sin comentarios

Es una realidad, después de celebrar Halloween las miradas se centraron en el futuro más inmediato, aka, Navidad. Con la canción de Mariah Carey sonando a todo volumen, Zara aprovecha el momento para presentar una colección de fiesta perfecta para este 2021. Con las lentejuelas como invitadas especiales, estos diseños podrían solucionar todos tus males estilísticos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Vestidos que se convertirán en el centro de atención

Ante la duda, los vestidos se convierten en la pieza favorita por excelencia. Fáciles de combinar y vistiéndonos con muy poco, la firma española lanza atrevidas propuestas donde las lentejuelas añaden un carácter festivo difícil de superar. De color plata o rojo pasión, estos diseños podrían convertirse en la apuesta ganadora.

Zara Navidad 2021 09
Zara Navidad 2021 04
Zara Navidad 2021 07
Zara Navidad 2021 08
Vestido de manga larga de lentejuelas de Green Coast.

Vestido de manga larga de lentejuelas de Green Coast.

Derroche extra de glamour gracias a las lentejuelas y el terciopelo

No hay tejido más festivo que el de las lentejuelas y/o el terciopelo. Zara lo sabe y lanza diseños repletos de tendencia -como puede ser un corsé o un cropped top de manga larga-, perfectos para combinar con nuestras piezas de fondo de armario.

Zara Navidad 2021 01
Zara Navidad 2021 06

Ante la duda, el color negro siempre es muy buena opción

Como no podía ser de otro modo, esta nueva colección navideña se complementa de propuestas en color negro capaces de sobrevivir a cualquier nueva tendencia. Atemporales, elegantes y con toques clásicos, estos diseños son una inversión que nos sacarán de muchos apuros.

Zara Navidad 2021 02
Zara Navidad 2021 05

Fotos | Zara

Temas
Inicio