Decoración navideña en clave low cost que encontramos en Aliexpress (y que si pedimos ahora nos llega antes de Navidad)

Decoración navideña en clave low cost que encontramos en Aliexpress (y que si pedimos ahora nos llega antes de Navidad)
Sin comentarios

El otro día andando por la calle me quedé atónita al levantar la vista y ver que una casa del edificio por el que estaba pasando ya tenía puesto el árbol y toda la decoración navideña. Pero claro, luego recordé que en Madrid llevamos con las luces de Navidad puestas desde finales de septiembre y pensé "pues mira, igual tienen razón".

Porque cada año las navidades -o por lo menos toda su estética- empiezan antes y al volver a casa me di cuenta de que igual iba siendo hora de empezar a pensar la decoración de este año. Las pasadas navidades, por todo esto de la pandemia, las restricciones y las cenas en petit comité muchos hogares (entre los que me incluyo) prácticamente no decoraron sus casas.

Este año parece que ya vuelven las grandes celebraciones (aunque siempre con cabeza), por lo que ya tenemos una excusa perfecta para que también lo haga el espíritu y la decoración navideña. Nosotras nos hemos propuesto hoy decorar nuestros hogares en clave low cost.

Para ello hemos recurrido a Aliexpress ya que, al estar aún a mediados de noviembre (aunque tirando a finales, lo sabemos) nos llega de sobra para diciembre a casa si pedimos ya:

Guirnaldas y luces

Las luces son importantes también dentro de casa, ya que crean un ambiente más cálido y acogedor (por eso nosotras en Navidad solemos preferir siempre luz cálida frente a fría).

Luces Finas Navidad

En primer lugar tenemos esta guirnalda de luces fina, en la que podemos elegir el tipo de luz. Funciona mediante pilas y podemos encenderla o apagarla mediante un cómodo interruptor. Desde 1,03 euros.

Guirnaldas

Por otro lado desde que tengo uso de razón no contemplo una navidad sin decenas de guirnaldas adornando toda la casa en Navidad. Puede que ahora ponga menos y con mejor gusto, pero las guirnaldas tienen que estar sí o sí. Este modelo en concreto verde con efecto nieve tiene lazos rojos porque nos encanta así, pero también está disponible sin nada o en color dorado. Cada una sale por 4,36 euros 2,61 euros.

Bolas de Navidad

Las bolas de Navidad son un must, tanto para colgar en el árbol como para si son decorativas poner en otros rincones de la casa. Por eso hemos escogido diferentes modelos:

Bolas Azules

Por un lado estas brillantes, de las de toda la vida, para añadir un toque de color y alegría a nuestro árbol. Las hay en muchos colores, pero nosotras hemos querido escoger estas en tonos azules para darle un toque nórdico e invernal a nuestra casa. Incluyen 30 piezas. 31,52 euros 17,33 euros.

Bolas de navidad de colores

Bolas de navidad de colores

Bolas Transparentes

Por otro estas transparentes con motivos pintados en blanco, un detalle más especial para poner tanto en el árbol como colgadas de otro sitio. 5,67 euros 3,97 euros.

Bolas transparentes con dibujo

Bolas transparentes con dibujo

Bolas Doradas

Y por último estas doradas -nuestras preferidas-, el toque de elegancia perfecto para nuestro árbol. Cada unidad sale a 1,06 euros.

Árbol

Ya tenemos todo lo necesario para decorar nuestra casa, solo nos falta el elemento principal: el árbol. Hemos escogido tres modelos, de distintos tamaños, para escoger el que mejor se adapte a nuestro espacio:

Arbol 1 5

En primer lugar tenemos este, disponible en cinco alturas diferentes (desde 0,9 m hasta 2,1 m), cada uno con un precio diferente. También lo tenemos en dos colores: verde y blanco. El tamaño estándar, de 1,5 metros, sale por 39,95 euros 28,95 euros.

Árbol 1,5 metros

Árbol 1,5 metros

Arbol Denso

Por otro lado tenemos este otro modelo, un poco más denso que el anterior, disponible también en distintas alturas: 1'20 m, 1'50 m, 2'10 m y 2'40 m. El de metro y medio sale por 49,99 euros 35,99 euros.

Árbol denso 1,5 metros

Árbol denso 1,5 metros

Mini Arbol

Y por último este mini árbol, ideal para poner en el recibidor o en alguna mesa auxiliar, con luces incorporadas. Disponible tanto en dorado (el de la foto) como en rojo. 11 euros 8,58 euros.

Mini árbol con luces

Mini árbol con luces

Decoración exterior

Hay muchos hogares que, como ocurre en Halloween, no solo decoran su casa por dentro sino también el exterior, tanto la puerta como los marcos o el jardín (si tenemos). Por eso te dejamos dos ideas:

Felpudo Reno

Si queremos empezar la Navidad desde antes de entrar en casa, este felpudo con un reno y su gorrito de Navidad es muy mono. Ideal para estas fechas. 8,43 euros 8,21 euros.

Felpudo de reno

Felpudo de reno

Conjunto Navidad

Y si eres de los que decora hasta la puerta de casa, este pack de decoración te encantará, con guirnaldas y decoración para colgar en el marco y en la puerta. El conjunto cuesta 108,99 euros 87,19 euros, pero también pueden comprarse los elementos por separado.

Conjunto decoración

Conjunto decoración

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Aliexpress

Temas
Inicio