Las plumas y las lentejuelas invaden la nueva colección de Zara

Las plumas y las lentejuelas invaden la nueva colección de Zara
Sin comentarios

Hablar de una nueva colección de Zara no es una novedad: la firma añade nuevos diseños cada semana, haciendo que una se pierda entre tantos diseños aptos para todos los gustos (y estilos). Con la Navidad a la vuelta de la esquina -y dos colecciones de fiesta después-, la firma española sorprende con nuevas piezas donde las plumas, las lentejuelas y el pelo toman el control total.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Piezas capaces de agotarse en pocos días

Su última colección de fiesta arrasó tanto que alguno de sus diseños se agotaron a las pocas horas. Con estas premisas, algunos de estos nuevos diseños podrían tener el mismo final. En forma de minivestido de manga larga y espalda al descubierto, este vestido de lentejuelas plateado se acompaña de plumas para darle un toque (más) festivo.

Zara Plumas Lentejuelas 02

Aunque la firma también ha sacado una versión dorada donde los flecos y el escote halter marcan el compás de la elegancia. Ya sea con botas, zapato plano o sandalias de tacón, este diseño promete hacernos brillar como burbujas de Freixenet.

Zara Plumas Lentejuelas 04

Y si eres de las que opina que donde hay pelo, hay alegría, esta chaqueta blanca podría convertirse en tu próxima perdición. Capaz de convertirnos en la mujer del Yeti, esta pieza nos asegura pasar un invierno derrochando estilo.

Zara Plumas Lentejuelas 03

Fotos | Zara

Temas
Inicio