Usar un body lencero como top debajo de nuestra americana, nuestra opción preferida para esta Navidad

Usar un body lencero como top debajo de nuestra americana, nuestra opción preferida para esta Navidad
Sin comentarios

Los vestidos son una opción excepcional a la hora de preparar nuestros looks de fiesta esta Navidad, de eso no hay duda, pero no son nuestra única posibilidad. Otra opción que suena mucho este año es un traje (de terciopelo a poder ser, una de las grandes tendencias de la temporada). 

Nosotras hoy vamos a explorar (y explotar) el traje metiendo en la ecuación una prenda que nos encanta: un body lencero. Es una combinación sexy, poderosa y diferente con la que brillar al máximo que no dejará indiferente a nadie.

Ejemplos Traje Body

No es nueva, sino que ya la llevamos viendo tiempo de la mano de celebrities para ocasiones más formales, como es el caso de Olivia Palermo, Zendaya o Úrsula Corberó, cada una a su manera. Podemos llevarlo como ellas, con el conjunto de traje completo y un body debajo, o bien optar por un pantalón diferente. Eso sí, para que la combinación nos favorezca mejor que sea de tiro alto.

La clave para poder llevar un body como top debajo de nuestras americanas es que la copa lleve foam para que no se transparente y se nos vea el pezón. Pero si algún modelo nos gusta mucho mucho siempre podemos optar por tapárnoslo discretamente con una cinta adhesiva del color del body. Estos son algunos de nuestros modelos favoritos para estas fiestas y para el resto del año:

Body Panache Etam

Hipnótico es la palabra con la que definiríamos este body: una opción con un escote muy pronunciado que nos tiene enamoradas. 39,99 euros 31,98 euros

Body de encaje Etam

Body de encaje Etam

Body Eleonora Intimissimi

Si lo que queremos es apostar todo al encaje, este body de Intimissimi es la forma perfecta de hacerlo. Con un diseño discreto en cuanto a escote pero atractivo y elegante. Tiene foam para no transparentar. 49,90 euros.

Body de Intimissimi

Body de Intimissimi

Body Ws

Siguiendo con un modelo más tradicional, con copas y relleno, tenemos este body de Women'Secret en negro con unos detalles en la espalda realmente bonitos. 39,99 euros 29,99 euros.

Body clásico relleno

Body clásico relleno

Body Hym

Aunque no tenga encaje como tal, este body es demasiado bonito como para no estar en la selección. Porque el juego de texturas y tul es tan atractivo que nos encanta. 29,99 euros.

Body con copas de H&M

Body con copas de H&M

Body Hm

Este otro modelo de H&M puede parecer muy similar a uno anterior pero tiene una gran diferencia: no tiene relleno. Por lo que se adapta directamente al pecho. Para llevarlo unas tiras negras en los pezones nos vendrán de lujo. 29,99 euros.

Body de encaje H&M

Body de encaje H&M

Body Success Etam

Este modelo de Etam, con copas y foam, tiene un cuerpo de encaje espectacular con un punto fuerte para quienes tienen bastante pecho: no tiene relleno. 44,99 euros 35,99 euros.

Body de encaje de Etam

Body de encaje de Etam

Body Tezenis 1

Este body de Tezenis es una opción más discreta, para quienes quieren apuntarse a la combinación body + americana pero no les convence el encaje. 22,99 euros.

Body tul de Tezenis

Body tul de Tezenis

Body Moldeador Intimissimi

Este último modelo es un body diferente, moldeador, pero que podemos llevar debajo de nuestra americana perfectamente gracias al encaje del escote y el tul del cuerpo. 39,90 euros.

Body moldeador encaje

Body moldeador encaje

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @riumbaumarta

Fotos | Gtres, Trendencias, Intimissimi, Women'Secret, La Redoute

Temas
Inicio