La anécdota que Úrsula Corberó confesó a Jimmy Fallon en "The Tonight Show" sobre Madonna y "La Casa de Papel"
Moda Famosas

La anécdota que Úrsula Corberó confesó a Jimmy Fallon en "The Tonight Show" sobre Madonna y "La Casa de Papel"

Úrsula Corberó está viviendo la mejor época de su carrera. Su éxito es tal que ha traspasado fronteras y ha llegado a Estados Unidos nada más y nada menos que al 'late night' de la NBC "The Tonight Show". Una primera aparición en la televisión americana a lo grande (después de Nicole Kidman).

En él, la actriz ha hecho gala de su simpatía, su alto nivel de inglés (¡qué pronunciación!) y su estilazo. Porque, permítenos que lo destaquemos, tanto el vestido con flecos como el maquillaje con delineador rojo que llevó para la ocasión eran una auténtica fantasía.

Durante la entrevista, la barcelonesa ha hablado sobre el éxito de "La casa de papel" y en un momento ha sorprendido a todos con una anécdota divertidísima. Y es que cuando Jimmy Fallon le ha preguntado sobre quién le ha llamado más la atención enterarse que es fan suyo, ella ha mencionado a Madonna sin dudarlo.

La historia fue la siguiente, durante un viaje Los Angeles-Madrid, Úrsula tuvo que hacer escala en Londres, lo primero que hizo al entrar al avión fue ir al baño y cuando volvió a su sitio se encontró a Madonna. Ella se quedó en shock, sobre todo cuando Madonna la miró a los ojos, se acercó a ella y se empezó a atar las zapatillas en su asiento mientras la saludaba. A todo esto Úrsula no era capaz de reaccionar.

La cantante la dijo "Hola, solo quería decirte que soy súper fan tuya, amo 'La casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito". Úrsula intentó decirle algo, pero no pudo, no le salían las palabras. A lo que Madonna le preguntó "¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?" Y Úrsula le contestó: "Claro que sé quién eres, ¡eres la jodida Madonna!".

Todo terminó con Madonna dandole su teléfono a Úrsula para que escribiera su número. Después Úrsula recibió un mensaje de ella que decía "Cariño, te has olvidado el pasaporte en tu sitio, los azafatos lo tienen". Así que Úrsula pudo volver a Madrid gracias a Madonna. Insuperable. ¡Gracias Madonna por traérnosla de vuelta!

Fotos | @ursulolita

Temas
Inicio