Allá donde va Kim Kardashian se altera el personal. La empresaria con más haters y fans por metro cuadrado (más de 126 millones seguidores de seguidores en su cuenta de Instagram) ha vuelto a dar de qué hablar con su último estilismo... ¿Alguien lo dudaba? No sabemos si se ha querido vestir de femme fatale o tan solo ha escogido esa prenda para mostrar sus curvas, pero Kim ha vuelto a ser el centro de atención -una vez más- y no ha dejado indiferente a nadie.
El look para visitar el plató de Jimmy Fallon
Jimmy Fallon triunfa con su late night show "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y decenas de celebrities pasan por su plató cada mes. Anoche fue Kim Kardashian la que hizo una visita al presentador, y para la ocasión escogió un vestido de Thierry Mugler. De cuello alto, manga larga, apretado y un corte en diagonal en la zona del escote, este diseño se aderezaba de estampado de serpiente y lentejuelas que le aportaban brillo.
La prenda en cuestión se inspira en un modelo del propio diseñador de 1983 y que se puede encontrar a la venta en algunas páginas web vintage.
Su entrevista acabó con el juego de tener que adivinar que había dentro de una caja. Pensándose que estaba plagada de arañas, Kim acabó tocando (a ciegas) una ardilla falsa (o disecada).
Fotos | Gtres