El histórico beso entre Britney Spears y Madonna en los MTV VMAs es ahora también un NFT

El histórico beso entre Britney Spears y Madonna en los MTV VMAs es ahora también un NFT
Sin comentarios

Seguro que últimamente no has dejado de escuchar hablar de los NFT (siglas en inglés para token no fungible) por todos lados. Que si Gucci con unas zapatillas virtuales, Dolce & Gabbana con una colección de nueve piezas para hombre y mujer, Burberry... Hasta el mismísimo Karl Lagerfeld se ha reencarnado en la forma de este producto pensado para su coleccionismo, con la novedad de que no se tocan y solo existen de forma virtual. Ahora se suma a la lista un momento histórico de la música y la televisión.

Según informa TMZ, el fotógrafo John Shearer está subastando su retrato de aquel momento archifamoso de la cultura popular en el que la reina y la princesa del pop se fundieron en un beso durante la gala de los MTV VMAs del año 2003.

La venta estaría teniendo lugar en el mercado de NFT Cryptograph y una parte de las ganancias está previsto que se done a GLAAD, La Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBT que se autodefine como "dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual.

La subasta empezó ayer, día 7 de octubre, y tendrá una duración de 72 horas. De todos modos, no sufras si no tienes ahorros suficientes para participar en la puja, siempre podemos hacer un throw back gratuito viendo el vídeo de la mítica actuación en la que Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera obligaron al mundo entero a mirar cómo se besaban.

Fotos | MTV

Temas
Inicio