Así es Dolce & Gabbana Casa, la primera colección de decoración de la marca cargada de color y estilo italiano (no apta para los más minimalistas)

Así es Dolce & Gabbana Casa, la primera colección de decoración de la marca cargada de color y estilo italiano (no apta para los más minimalistas)
Sin comentarios

Está claro que hoy es el día de hablar de Dolce & Gabbana. Así, tras ver la el gran desfile de Alta Costura celebrado en Venecia cargado de celebrities y mucho estilo, toca hablar de la nueva línea  de negocio abierta por la casa italiana. Y es que después de la moda, accesorios, belleza, perfumes... y un sinfín de colaboraciones y productos, la noticia es que han decidido ampliar su catálogo apostado por la decoración.

Así, lanzan Dolce & Gabbana Casa con una línea de productos para el hogar que han considerado como una "extensión natural del mundo D&G" al que, siendo realistas, tampoco son ajenos. Y es que, como podemos recordar, ya lanzaron hace un tiempo las neveras Smeg más ideales o una línea de electrodomésticos con la que todos soñamos en algún momento.

 

El caso es que el desfile de Alta Costura se ha convertido en el escenario perfecto para este gran lanzamiento que incluirá todo tipo de productos de decoración como muebles de todo tipo, sofás, comedores, armarios, camas... todos ellos decorados con uno de los cuatro motivos de la firma: Mediterranean Blue, Carretto, Leo y Zebra. Vamos que serán toda una explosión de color, estampados y ese estilo italiano que tanto les caracteriza.

Dolce Gabbana Casa

Así, para esta nueva apuesta, Stefano y Domenico han decidido elaborar sus creaciones colaborando con los más grandes y selectos artistas del patrimonio veneciano. De esta manera, no es de extrañar que encontremos desde cristales de Murano, a los textiles más lujosos de Tessitura Luigi Bevilacqua.

Dolce Gabbana Casa

Lo que está claro es que, dadas las circunstancias que estamos viviendo y la explosión por el mundo de la decoración, D&G ha querido aprovechar la oportunidad de seguir ampliando horizontes con piezas que son un fiel reflejo de su estilo que, por supuesto, no es apto para los más minimalistas, las cosas como son.

Sea como fuere, aunque no está todavía disponible, se prevé que el lanzamiento sea en las próximas semanas y estará a la venta online y en tiendas de todo el mundo.

Fotos | Dolce&Gabbana

Temas
Inicio