Ester Expósito es mucho más que la actriz de Élite y ahora protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Marcas

Ester Expósito es mucho más que la actriz de Élite y ahora protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Ester Expósito se ha propuesto petarlo con su carrera profesional, y después de darse a conocer de manera internacional a través de la serie juvenil Élite, ahora no duda en sorprender a todos sus fans con su último hito. Dolce & Gabbana no ha querido desaprovechar su fama y su belleza, por ello la ha convertido en la gran protagonista de su última campaña donde la estética de los 90 aflora de manera inmediata. Con el blanco, el negro y el dorado como única gama cromática -y looks creados por Víctor Blanco-, el resultado podría desencajar muchas mandíbulas.


Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 04
Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 07

Detrás del objetivo encontramos a Kito Muñoz, uno de los jóvenes referentes a día de hoy dentro del mundo de la fotografía que ha empezado a despuntar. Con este cóctel molotov la firma italiana vuelve a rodearse de chulazos en bañador (una estética que siempre ha gustado a los diseñadores) como telón de fondo.

Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 06
Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 02

Hace ya varios años que Domenico Dolce y Stefano Gabbana empezaron a apostar por los jóvenes del momento para presentar sus colecciones. Con desfiles repletos de rostros conocidos, esta temporada la actriz española se convierte en su musa absoluta.

Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 03
Ester Exposito Dolce Gabbana Campana 05

Looks encorsetados, prendas en blanco y negro, aires noventeros... Estas imágenes no han dejado indiferente a nadie. Con ellas Ester Expósito vuelve a estar en boca de todo el mundo después de la polémica ocasionada al aparecer en la famosa fotografía de C. Tangana para presentar su último single, Yate.

Fotos | Instagram @dolcegabbana

Temas
Inicio