Compartir
Publicidad
Publicidad

El complemento definitivo de Dolce & Gabbana no lo guardaremos en el armario, sino... ¡en la cocina!

El complemento definitivo de Dolce & Gabbana no lo guardaremos en el armario, sino... ¡en la cocina!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un Dolce & Gabbana colgado en el armario? Puede que ese sueño siga siendo inaccesible, pero, ahora, podemos buscar una alternativa en la decoración de nuestra casa. La firma italiana ha vuelto a unirse con Smeg, el fabricante de electrodomésticos también italiano, para crear una línea de pequeño electrodoméstico muy colorista. Ya el año pasado colaboraron en la creación de cien frigoríficos exclusivos, y la idea gustó tanto que ahora se han lanzado a un proyecto mucho más ambicioso. Tostadoras, hervidores, batidoras, cafeteras, exprimidores... Tendremos mucho donde elegir si decidimos pegarnos el capricho.

Dolce Gabbana Smeg4

La colección se denominará «Sicily Is My Love» (Sicilia es mi amor) y es precisamente a la isla italiana a la que rendirá homenaje. Con sus vivos colores, con diseños de frutas, de imágenes costumbristas sobre el pasado de la isla, el monte Etna... Todos los motivos darán a los electrodomésticos un carácter único y todo apunta a que acabarán convertidos en objetos de deseo.

Dolce Gabbana Smeg1

La colección se ha presentado en el Salón del Mueble de Milán, y estará disponible para la venta al público a partir de octubre. Eso sí, todavía no conocemos los precios de los diferentes productos, pero no creemos que vayan a ser precisamente low cost. Al menos, hemos podido conocerlos con tiempo de antelación suficiente como para empezar a ahorrar.

Dolce Gabbana Smeg2

Imágenes | Dolce & Gabbana.

En Trendencias | La solución definitiva a los lunes ya está aquí: el despertador que nos prepara el café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos