Compartir
Publicidad
Publicidad

La solución definitiva a los lunes ya está aquí: el despertador que nos prepara el café

La solución definitiva a los lunes ya está aquí: el despertador que nos prepara el café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay peor archienemigo que el despertador. Más en concreto, el despertador sonando, un lunes, a las 7.00 de la mañana. Muchos de nosotros hemos pasado hace un rato por tan traumática experiencia. Si eres de los que despierta pensando única y exclusivamente en el chute de cafeína, este es el gadget definitivo para que el despertar sea más llevadero. Un despertador que se encarga él solito de prepararnos una buena taza de café. Y, encima, es una monada de diseño retro que le dará un aire diferente a nuestro dormitorio.

The Barisieur es la empresa que ha creado este invento tan necesario. Su funcionamiento es muy sencillo: por la noche, el usuario llena uno de los recipientes con agua, otro con café y otro, si lo desea, con leche. El compartimento de la leche está refrigerado para asegurarnos de que no se estropea durante la noche. A continuación, se fija la hora de alarma y la hora a la que queremos tener listo el café, que puede ser antes de la alarma (para que se vaya enfriando), justo al mismo tiempo o un poco después. El dispositivo está preparado también para preparar té, en lugar de café.

The Barisieur es el resultado final de un proyecto que comenzó en 2014 y que ha recaudado casi medio millón de euros para el lanzamiento del producto. Se puede reservar ya en la web de la empresa por un precio de 420 dólares (unos 396 euros). Los pedidos empezarán a enviarse en junio.

Imágenes | The Barisieur.

En Trendencias | Vuelta al trabajo: 15 accesorios ideales para renovar tu mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos