Compartir
Publicidad
Vuelta al trabajo: 15 accesorios ideales para renovar tu mesa
Diseño

Vuelta al trabajo: 15 accesorios ideales para renovar tu mesa

Publicidad
Publicidad

Los más pequeños estrenan mochila, libros, cuadernos, lápices de colores y curso. ¿Y los mayores qué? Porque nos merecemos también un poquito de ilusión y una excusa para tener ganas de volver al trabajo. O presumir un poquitín en la oficina, ¿verdad? Por eso, hemos seleccionado los mejores gadgets para empezar el nuevo curso con más ganas que nunca.

Marcadores arco-iris

Rainbow1

Inyéctale una dosis de buen rollo y de color a tu día a día en la oficina con estos rotuladores tan especiales. Hasta los becarios más jóvenes (sí, esos que no se cansan nunca) te envidiarán.

Post-it error

Error

Deja un hueco para el sentido del humor con estos post-it tan especiales. No engañarán a nadie (excepto a los dinosaurios de tu oficina), pero darán pie a un montón de chistes.

Bolígrafos herramientas de trabajo

Hand

Si eres fan del DIY pero en tu oficina no te dejan darle rienda suelta a tu pasión más artesana, siempre puedes optar por engañarte a ti mismo con una selección de objetos para tu escritorio así de ideal.

Estantería portátil

Konstantin Slawinski Sl12 Chargebox Deko 1

Si tienes un enchufe cerca de tu puesto de trabajo ahora tienes un tesoro. Porque gracias a la idea de Design-3000 puedes montar esta práctica estantería a su alrededor para colocar todos tus gadgets electrónicos y esconder los claves mientras se recargan.

Bloc de notas

Notepad

No hace falta contar con mucho presupuesto para estrenar algo realmente original en esta Vuelta al... a la oficina. Un nuevo bloc de notas con un punto realmente diferente es suficiente razón para salir de casa con otra actitud.

Organizador Zen

9244eecde0e47ba7959f8e7abfcd763c

Si el caos te rodea y necesitas que tu escritorio sea un remanso de paz, siempre puedes optar por una línea de accesorios zen como esta que contribuya a relajarte.

El escritorio con cinta para moverse

08 Treadmill Desk

Casi todos los estudios científicos aseguran que el mal de nuestro tiempo es que pasamos demasiado tiempo sentados, pero este escritorio con cinta de correr ha nacido para solucionar todos los problemas, pues te permite moverte a la velocidad que desees mientras resuelves los marrones del día a día.

Sujeta-vasos con pinza

01 Clip On Cup Holder

Cuando tienes demasiados informes sobre la mesa y los papeles te comen, poner una taza de café o un vaso con bebida puede ser una llamada a la catástrofe. Pero con este práctico sujeta-vasos eliminas toda posibilidad de derrame. Y además queda de lo más mono...

Punching ball

04 Desktop Punching Ball

Retener la rabia y no dar rienda suelta a lo que te pide el cuerpo es malísimo para el estrés. Pero tampoco te estamos diciendo que te líes a golpes con el teclado o le digas a tu jefe a la cara lo que piensas en realidad. Es mucho, mucho mejor que descargues toda esa energía con este punching ball portátil. Y todo mejorará en un pis pas.

Clips de ensayo

Lab

En Modcloth venden este kit para almacenar todos esos pequeños objetos como clips, grapas, etc. que inundan tu cajón y lo convierten en un desastre.

Cargador solar de USB

02 Solar Battery Phone Recharger

Aunque desde tu puesto de trabajo no tengas buenas vistas, solo necesitas que por la ventana entre la luz del sol para cargar tus móviles, tablets, etc.

Un escritorio con vistas

Enhanced Buzz 6587 1389993826 3

Si tienes un puesto de trabajo flexible, también puedes contar con un despacho flexible ¡y con vistas! Este singular escritorio te permite trabajar con toda la comodidad desde cualquier lugar, especialmente desde cualquier lugar bonito. Como tu balcón.

Post-it aclaratorios

Get

Con estas notas no hará falta pasar el mal rato para decir claramente lo que opinas, porque ellos hablan por sí mismos. Y además, son tan divertidos que nadie se molestará si no estás de acuerdo.

Bloc improvisado de notas

Campfire

Esta pequeña mesa auxiliar va donde tú vayas y, lo mejor, funciona como bloc de notas en cualquier reunión improvisada. Una manera perfecta de reunir al equipo a tu alrededor y contrastar ideas juntos.

Monopatín de mesa

Egonomic

Una manera de practicar ejercicio sin moverte de tu sitio, de una manera divertida y de lo más original. Webble parece un monopatín y te permite mover todo el tren inferior en círculos, de adelante hacia atrás, etc.

En Trendencias | Coaching para iniciar el curso con buen pie: un experto nos da sus consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio