Olivia Palermo nos recuerda el poder del terciopelo y ahora queremos llevarlo a todas nuestras cenas esta Navidad

Olivia Palermo nos recuerda el poder del terciopelo y ahora queremos llevarlo a todas nuestras cenas esta Navidad
Sin comentarios

El estreno de 'The House of Gucci" ha sido un fenómeno mundial y sus premières nos han dejado lookazos a lo largo de todo el globo, desde Madrid hasta Londres o París. Y su première en Nueva York no iba a ser la excepción: en su alfombra roja nos encontramos con una de nuestras it girls favoritas, Olivia Palermo.

Vestida con un precioso traje de terciopelo verde -que ya habíamos visto en 2018- con el que nos ha recordado que el terciopelo sigue siendo sinónimo de elegancia y sofisticación en todos sus formatos: vestidos, chaquetas o pantalones.

Olivia Palermo Traje Verde
El mismo traje en 2018 (izquierda) y en 2021 (derecha)

Sobre todo si lo llevamos en colores oscuros como Olivia Palermo. Así que nos hemos inspirado en nuestra it girl para hacer una wishlist de prendas de terciopelo para estas fiestas y estos son nuestros favoritos:

En terciopelo verde

En honor a Olivia Palermo y su traje, las tres primeras prendas de nuestra wishlist están fabricadas exclusivamente en terciopelo verde. Una muy buena alternativa al clásico verde y un color muy elegante para invierno.

Vestido mangas acampanadas

Vestido Acampanado Terciopelo

En primer lugar este vestidazo con mangas acampanadas y detalles de perlas en el lateral de la falda. Una auténtica maravilla que lucir estas Navidades. 96,99 euros.

Vestido mangas acampanadas

Vestido mangas acampanadas

Vestido fruncidos

Vestido Verde Terciopelo

La asimetría sigue teniendo mucho tirón y este vestido con fruncidos y lazos en la parte delantera nos deja con la boca abierta. 44,99 euros.

Vestido con fruncidos

Vestido con fruncidos

Vestido escote corazón

Vestido Escote Terciopelo

Y para las más atrevidas y amantes de los escotazos tenemos este último vestido verde de Band of Stars con detalles de pedrerías all over. 96,99 euros.

Vestido con escote

Vestido con escote

Todo al negro

Si por el contrario eres una amante del negro y no hay quien te saque de ahí estás de enhorabuena, porque siempre será el color con más opciones. Estas son nuestras favoritas:

Vestido terciopelo con tul

Vestido Terciopelo Tul Bershka

Este vestido de Bershka está teniendo un tirón en redes espectacular (sobre todo en los hauls de TikTok) y con razón: un vestido sexy, fuerte e ideal para llevar este fin de año. 25,99 euros.

Vestido terciopelo tul

Vestido terciopelo tul

Top estilo corsé

Top Corset Terciopelo

Este top estilo corsé con unos pantalones palazzo o de campana de terciopelo (e incluso también una blazer si queremos la combinación completa) crearán un total look de película. 12,99 euros.

Top estilo corsé

Top estilo corsé

Pantalón campana

Pantalones Terciopelo 1

Para combinar con el anterior top tenemos estos pantalones de terciopelo negro de campana, que completan el look y quedan genial con unos tacones o plataformas. 38,99 euros.

Pantalones negros de terciopelo

Pantalones negros de terciopelo

Blazer terciopelo

Blazer Terciopelo 1

Y para rematar el total look de terciopelo o simplemente para llevarla suelta tenemos esta blazer de terciopelo negro de corte holgado. 72,99 euros.

Americana de terciopelo

Americana de terciopelo

Mono terciopelo

Mono Terciopelo 1

Por último para quienes buscan practicidad y prefieren llevar un mono para olvidarse de tener que combinar, este modelo de Closet London es ideal. 117,99 euros.

Mono terciopelo

Mono terciopelo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @oliviapalermo

Fotos | GTRES, Asos, H&M

Temas
Inicio