Cinco trucos de estilo que nunca fallan y hemos aprendido de Olivia Palermo

Cinco trucos de estilo que nunca fallan y hemos aprendido de Olivia Palermo
Sin comentarios

Olivia Palermo posee ese no sé qué que con el paso de los años la ha convertido en una de las chicas más seguidas e inspiradoras dentro del mundo de la moda. Elegante, clásica pero atrevida, su estilo gusta. Hoy os mostramos cinco claves para lograr outfits parecidos a los suyos con ropa que tengamos a mano.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Apostar por detalles rompedores que se conviertan en el elemento "sorpresa"

En cada uno de sus estilismos, la neoyorquina siempre sorprende. Este efecto gusta y casi siempre lo logra con detalles rompedores. Esta temporada los accesorios (y el calzado) en tonos neón pueden ayudarnos a lograr un look parecido al suyo. 

Olivia Palermo Estilo Claves 02

Atreverse con todo tipo de colores

La socialité jamás le dice que no a ningún color, y eso hace que sus looks sean auténticas obras maestras repletas de originalidad y savoir faire

Olivia Palermo Estilo Claves 03

Las superposiciones son su punto fuerte

Olivia Palermo siempre nos ha enseñado que las superposiciones, en moda, están a la orden del día -sin importar las tendencias del momento-. 

Olivia Palermo Estilo Claves 04

La elegancia se logra entremezclando estilos

Se puede lograr un look elegante y clásico con prendas de polos opuestos. De este modo, un little black dress de gala puede combinarse (a la perfección) con un calzado masculino tipo mocasín.

Olivia Palermo Estilo Claves 05

Prendas en tonos vivos para los estilismos casual

Las prendas de otoño no tienen porqué ser aburridas, en tonos apagados como el gris o el negro. La it girl por excelencia nos demuestra que un estilismo casual se logra a base de piezas de fondo de armario -como unos pantalones vaqueros- y jerséis a todo color. 

Olivia Palermo Estilo Claves 06

Fotos | Instagram @oliviapalermo

Temas
Inicio