Olivia Palermo lo tiene claro y esta temporada la viste con faldas largas (o midi). Estos estilismos podrían inspirarte

Olivia Palermo lo tiene claro y esta temporada la viste con faldas largas (o midi). Estos estilismos podrían inspirarte
Sin comentarios

Olivia Palermo, he aquí una socialité que desde sus inicios enamoró por su forma de vestir y que ha sabido seguir las tendencias año tras año sin perder su esencia. Con estilismos únicos que no pasan de moda -ni aburren-, la neoyorquina nos muestra su prenda fetiche para este otoño 2021: una maxi falda. Estos estilismo podrían inspirarte los próximos meses.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un twin set en forma de cropped top

El mundo de la moda así lo ha dictaminado: los twin sets son los favoritos para vestir el día a día, y el cropped top a conjunto se convierte en el mejor acompañante para esta prenda tan versátil. 

Olivia Palermo Falda 02

La elegancia de tener a mano una blusa blanca

Hay prendas que por más que pasen los años jamás pierden su esencia, y la blusa blanca es un ejemplo. Combinándose con una falda de punto de color negro con detalles blancos, obtendremos un resultado inmejorable.

Olivia Palermo Falda 03

Sin miedo a mezclar estampados variados

Durante muchos años hemos creído esa teoría que decía que una prenda estampada debía combinarse con otra lisa... Pero lo cierto es que la mezcla de prints en un mismo estilismo es todo un acierto

Olivia Palermo Falda 04

Jugando con los tejidos (y los colores)

Uno de los puntos fuertes de la empresaria es la de mezclar prendas de distintos tejidos y colores. Con una maxifalda de piel negra y un cuerpo de punto de color naranja, este look está dispuesto a arrasar este próximo otoño 2021. 

Olivia Palermo Falda 05

Fotos | Instagram @oliviapalermo

Temas
Inicio