Recreamos el look para una ocasión especial veraniega que nos ha regalado Olivia Palermo
Moda Famosas

Recreamos el look para una ocasión especial veraniega que nos ha regalado Olivia Palermo

Olivia Palermo es una fuente inagotable de inspiración. Hace unos días nos enseñó cómo combinar el fucsia (uno de los colores más cool de la temporada) de una forma espectacular y ahora nos conquista con un estilismo perfecto para un evento especial durante la temporada estival.

Con un vestido largo de estampado paisley, unas sandalias animal print con perlas, joyería en forma de cadena dorada y un mini bolso de rafia (el modelo Bobby 18 de BOYY) la neoyorquina nos ha dejado sin palabras y ha hecho que queramos emular este look con prendas muy parecidas.

Dl U489692 001

Antes de enseñar el outfit que hemos diseñado, no podemos evitar comentar la manicura y la pedicura de Olivia. Con un granate intenso en manos y pies, la it girl nos recuerda que este tono atemporal es sinónimo de elegancia. A esto le sumamos una larga melena con mechas rubias y un maquillaje en tonos marrones. ¡Et voilà!

Captura De Pantalla 2021 07 14 A Las 9 03 01https://www.espinof.com/festival-cannes/cannes-2021-bergman-island-hansen-love-drive-my-car-hamaguchi-dos-visiones-vinculo-arte-vida-su-poder-inspiracion

Vestido de Set en AboutYou. 249 euros.

Copia De Looks Camelhttps://www.espinof.com/festival-cannes/cannes-2021-bergman-island-hansen-love-drive-my-car-hamaguchi-dos-visiones-vinculo-arte-vida-su-poder-inspiracion

· Sandalias de Pinko. 340 euros, 238 euros.

· Collar de Parfois. 9,99 euros. 

· Bolso de Zara. 29,95 euros, 9,99 euros.

· Pulsera de TwoJeys. 59,95 euros.

Fotografía de portada | @Gtres

Fotos | Gtres, AboutYou, Pinko, Parfois, Zara, TwoJeys

Temas
Inicio