Comienza la búsqueda del conjunto de lencería rojo perfecto para fin de año y estos son algunos de nuestros favoritos

Comienza la búsqueda del conjunto de lencería rojo perfecto para fin de año y estos son algunos de nuestros favoritos
Sin comentarios

La Navidad es una época para vestirnos de gala a diario, tanto por dentro como por fuera, lo que nos lleva directamente a una de nuestras pasiones favoritas: la lencería. Y si hay un día marcado en el calendario en el que la ropa interior es un elemento primordial de nuestro outfit ese es Nochevieja y sus conjuntos de lencería rojos.


Esta tradición que viene de lejos (se remonta a la Edad Media) y que se cree que ayuda a atraer la suerte, prosperidad, amor y pasión. Nosotras no nos atrevemos a afirmar del todo si es cierto o no porque por lo menos a en mi caso, aunque siempre lo empiece con mi conjunto de lencería roja, cada año es diferente (para bien y para mal). 

Y aunque hay gente que cada año repite el mismo conjunto -sobre todo cuando ha sido un buen año-, personalmente soy del team "new year new me", así que cada año estreno un conjunto rojo diferente. Así que nos hemos propuesto echar un vistazo por algunas de las tiendas de lencería preferidas y hemos fichado nuestros favoritos:

Conjunto de Intimissimi

Conjunto Intimissimi Rojo

Este diseño de Intimissimi es un conjunto realmente potente, con un sujetador y tanga cargados de encaje y detalles. Entre las que inevitablemente resaltan las tiras del escote. El conjunto sale por 42,80 euros:

  • El sujetador cuesta 29,90 euros
Sujetador de Intimissimi

Sujetador de Intimissimi

  • El tanga cuesta 12,90 euros (aunque está también disponible en braguita o brasileña)
Tanga de Intimissimi

Tanga de Intimissimi

Conjunto de Gisele

Conjunto Gisella Rojo

Este conjunto de Gisele es made in Spain y nos parece una opción elegante, sexy y cargada de detalles cuidados al máximo. Tanto el encaje como el acabado en uve del aro es ideal. El conjunto sale por 34,98 euros:

  • El sujetador cuesta 23,99 euros
Sujetador de encaje de Gisela

Sujetador de encaje de Gisela

  • La braguita cuesta 10,99 euros.

Conjunto de Black Limba

Conjunto Black Limba Rojo

Este conjunto de Black Limba, otra marca española, es una opción igual de espectacular, con un intenso rojo burdeos volcado en un bralette sin aros y una braguita brasileña, ambos de encaje. El conjunto sale por 27 euros:

Sujetador bralette de Black Limba

Sujetador bralette de Black Limba

Braguita Black Limba

Braguita Black Limba

Conjunto de Passionata

Conjunto Passionata Rojo

Este modelo de Passionata es realmente delicado, con un sujetador corbeille con una mezcla de encaje floral y tul que crea un efecto muy favorecedor y femenino. Todo con un tanga a juego con las mismas características. El conjunto sale por 65 euros:

Sujetador de Passionata

Sujetador de Passionata

Tanga de Passionata

Tanga de Passionata

Conjunto de Women'Secret

Conjunto Ws Rojo

Si buscamos algo más sexy apostar todo al encaje y optar por un sujetador sin relleno ni aros puede ser una muy buena idea, como este modelo de Women'Secret. El conjunto sale en total por 25,98 euros:

Sujetador de encaje Women'Secret

Sujetador de encaje Women'Secret

Braguita cadera Woman'Secret

Braguita cadera Woman'Secret

Conjunto de Tezenis

Conjunto Tezenis Rojo

Una opción más low cost la encontramos en Tezenis con este sujetador balconette en tul, una opción con una fuerte inspiración vintage cómoda y bonita. Junto con la braguita brasileña a juego el conjunto sale por 19,99 euros.

Conjunto sujetador + braguita

Conjunto sujetador + braguita

Conjunto de Sans Complexe

Conjunto Sans Complexe Rojo

Las chicas con mucho pecho no tienen por qué renunciar a modelos bonitos ni resignarse a los sujetadores básicos. Por suerte cada vez son más las marcas que amplían su catálogo y tallaje para incluir contornos y copas más grandes y la firma francesa Sans Conplexe es una de ellas. El conjunto sale por 67 euros:

Sujetador de Sans Complexe

Sujetador de Sans Complexe

Braguita de Sans Complexe

Braguita de Sans Complexe

Conjunto de Calvin Klein

Conjunto Ck Rojo

Por último si eres de las que va a pasar fin de año tranquilamente en casa y lo que más buscas es la comodidad o simplemente tienes una piel sensible y no utilizas nada que no sea algodón, este conjunto de Calvin Klein será tu salvación. Incluye un tanga y bralette a juego por 39,90 euros.

Conjunto de Calvin Klein

Conjunto de Calvin Klein

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @intimissimiofficial

Fotos | Women'Secret, El Corte Inglés, Tezenis, Intimissimi

Temas
Inicio