Publicidad

Estas siete series son un auténtico amor de verano (y te contamos dónde encontrarlas)

Estas siete series son un auténtico amor de verano (y te contamos dónde encontrarlas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún iba al colegio el verano era mi época favorita del año. Las clases terminaban, los días se alargaban y mis padres eran más flexibles con las horas de tele, así que podía ver muchas más películas y series.

Recuerdo que era la época de la eterna reposición de Verano Azul y en el piso de mis padres a las afueras de Madrid, a pesar del sofocante calor, todo olía a verano.

Las series ambientadas en verano o incluso las que lo tienen como un protagonista más nos encantan porque nos permiten deleitarnos aún más de esta época del año. Hemos seleccionado siete series de verano para que tú solo tengas que disfrutar al máximo.

A tres metros sobre el cielo: la serie (Summertime)

Summertime

¿Verano italiano en la costa y primer amor? Compro. Esta serie tiene el embrujo de unas vacaciones de verano eternas y el encanto del primer amor de verano. Es dulce, tiene una banda sonora deliciosa y es un entretenimiento ideal para este verano.

Puedes verla en Netflix.

Red Oaks

Red Oaks

Esta comedia adolescente ambientada en 1986 se centra en el asistente de verano de un entrenador de tenis del club de campo Red Oaks, en Nueva Jersey. Divertida, honesta y un entretenimiento muy veraniego que te encantará porque se parece muy mucho a las pelis de John Hughes.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

White Lines

White Lines

Ibiza en verano, ese es el escenario de este thriller firmado por Álex Pina, creador de La casa de papel, que es una de esas series de alta intensidad ideales para ver en verano (y en cualquier época del año). Suspense, acción y una extraña desaparición nos esperan.

Puedes verla en Netflix.

Normal People

Normal People

No solo es un amor de verano. Es un amor con grandes letras que comienza en un verano en Irlanda y que sigue a los protagonistas durante el viaje a su madurez. Y lo mejor que tiene no es ese verano o el verano que luego pasan en Italia, es la maravillosa conexión que comparten a lo largo del tiempo y que hace de esta serie la mejor serie romántica de 2020.

Puedes verla en Starzplay.

Valeria

Valeria

Un verano puede cambiarlo todo. Y este con el Madrid de fondo y un grupo de treinteañeras es el ejemplo perfecto. Valeria, una escritora que ha perdido la inspiración, sufre en un verano tantos cambios en su vida que te quedarás enganchada a la trama de esta serie inspirada en la primera novela de Elísabet Benavent.

Puedes verla en Netflix.

Outer Banks

Outer Banks

Las series de adolescentes nos encantan y más si suman algo de thriller a sus tramas como Élite o Stranger Things. Por eso cuando se estrenó Outer Banks la vimos del tirón. Un verano con un misterio que desentrañar en el que el bañador es un imprescindible.

Puedes verla en Netflix.

El embarcadero

El Embarcadero

Tienes dos temporadas para enamorarte perdidamente de este thriller romántico a tres con Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos como protagonistas. Una historia llena de misterio y amor que se convirtió en un must have para el equipo de Trendencias cuando se estrenó.

Puedes verla en Movistar+.

Foto | Summertime

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios