Compartir
Publicidad

Algo nos dice que el nuevo thriller romántico de Movistar+, "El embarcadero", es ideal para disfrutar este fin de semana

Algo nos dice que el nuevo thriller romántico de Movistar+, "El embarcadero", es ideal para disfrutar este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te encantó La casa de papel, y te mueres por ver su tercera temporada, estás de enhorabuena. Su creador estrena en Movistar + una serie dispuesta a calmar tu ansia: El embarcadero.

No se parece a La casa de papel. No encontrarás a Berlín, ni la acción del que fue un exitazo internacional en Netflix, pero si encontrarás al Profesor, porque Álvaro Morte también protagoniza la nueva serie de Álex Pina. Esta vez es un hombre enamorado de dos mujeres, su esposa y su amante, pero la primera desconoce su doble vida. Hasta que termina por descubrirlo cuando el protagonista aparece muerto.

El embarcadero: Un amor a tres bandas

Esta serie, un thriller romántico que no deja de ser también un drama, está protagonizado por Verónica Sánchez (Camarón), la esposa, e Irene Arcos (Élite), la amante, que comparten escena con el personaje de Óscar, interpretado por Álvaro Morte. La historia de un amor a tres que consigue que creamos lo que el protagonista defiende: siente una devoción por su esposa Alejandra y también está enamorado de su amante, Verónica.

El Embarcadero Veronica Sanches Irene Arcos

Una perfeccionista y ordenada, otra libre y tranquila. Dos mujeres diferentes que toman el control de la serie y con las que descubriremos, al menos en los primeros capítulos, que existen otras formas de amar.

Los ocho primeros capítulos ya están disponibles en Movistar+. Duran 50 minutos y te los beberás casi sin darte cuenta. Junto a los tres protagonistas podemos encontrar a Marta Milans (¡Shazam!), Roberto Enríquez (Vis a vis), Cecilia Roth (El Ángel), Antonio Garrido (Cuerpo de élite) y Miquel Fernández (Fariña) entre otros.

Su ambientación en la Albufera valenciana, la profundidad de los tres protagonistas y un tráiler que nos deja con ganas de más, son motivos suficientes para disfrutes de la serie bajo una manta alejada del frío este fin de semana.

Fotos| Movistar +

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio