Anne Hathaway nos muestra su último cambio de look: melena (muy) corta y flequillo

Anne Hathaway nos muestra su último cambio de look: melena (muy) corta y flequillo
Sin comentarios

Anne Hathaway ha cambiado de look... Aunque todo se deba al rodaje de su última película, Armageddon Time. La actriz se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un aspecto retro muy molón dejando claro algo que ya sabíamos: la melena corta le sienta fenomenal a sus facciones. Ondulada y con un flequillo corto lateral, este nuevo aspecto nos muestra un nuevo lado de la estadounidense.

Como si de Jackie Kennedy se tratase, Anne defiende a la perfección este tipo de corte. Con volumen y las puntas onduladas -y despeinadas-, desconocemos si este cambio de pelo es debido a una peluca o de si es su pelo real. se trata de un corte tipo Bob pero con efecto ondulado que le da un aspecto renovado y diferente.

Anne Hathaway Pelo 02

No es la primera vez que vemos a la actriz con un corte de pelo corto: después de raparse para los Miserables, la melena Pixie hizo que su look de Prada en los Oscar 2013 se convirtiese en icónico.

Con un look retro a base de pantalones de campana, mocasines, abrigo de napa y unas grandes gafas de sol marrones, la actriz demuestra que no hay estilo que se le resista.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio