Publicidad

Lucy Liu cambia de look y se suma a la tendencia que promete invadir Instagram este otoño

Lucy Liu cambia de look y se suma a la tendencia que promete invadir Instagram este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya tienes las miras puestas en septiembre y estás pensando en inaugurar la vuelta de las vacaciones con un buen cambio de look, no te hará falta seguir buscando ideas en Instagram. Porque parece que todas las celebrities se han puesto de acuerdo en cuál es el corte que triunfará este otoño. 

De Lily Aldridge a Penélope Cruz, Kaia Gerber o Chiara Ferragni. Parece que hay una obsesión en el universo beauty y todas quieren su melena bob (aunque sea temporal). Ahora Lucy Liu también se sube al carro y no podía estar más guapa. 

La actriz ha sorprendido a todos en redes sociales con un cambio de look radical. Porque tras probar suerte con el rubio, Lucy Liu se ha cortado la melena por encima del hombro, probando suerte con el corte bob que ya ha obsesionado a celebrities e it girls más que cualquier otro diseño capilar hasta el momento. 

 

La artífice de este corte desestructurado es la peluquera Jenda Alcorn, que ha apostado por dar volumen a la melena de la celebrity con un corte recto, ligeramente despuntado y lleno de textura para crear un efecto más relleno, tupido y voluminoso. Con ello, Lucy Liu da carpetazo a su melena larga, un look que le ha acompañado en películas y alfombras rojas durante los últimos 20 años. 

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir