Publicidad

Alucinamos con el cambio (temporal) de look de Lily Aldridge, apostando por el rubio y el corte de pelo del momento

Alucinamos con el cambio (temporal) de look de Lily Aldridge, apostando por el rubio y el corte de pelo del momento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lily Aldridge ha protagonizado uno de esos cambios  de look que nos ha dejado sin palabras. Y es que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram una imagen que poco tiene que ver con su melena habitual. Eso sí, ha sido solo de manera temporal ya que se trataba de una peluca, aunque hubiese sido un acierto si fuese permanente. 

 

Eso sí, como nos ha encantado, no hemos podido menos que traeros las claves de este lookazo de la mano de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, que ha analizado este cambio radical de Lily que el estilista considera que es una  gran apuesta. 

En cuanto al corte, que no puede ser más actual y de pura tendencia, nos da Eduardo todas las claves que tendríamos que tener en cuenta. 

Sobre la base de un corte recto hecho con navaja, se han esculpido después las puntas y el contorno con tijera de entresacar, para dejar ese efecto de textura pluma y de máxima ligereza en las puntas. Hay que tener en cuenta que la modelo ha declarado en diversas ocasiones que tiene el pelo grueso y rizado, y con este corte lo domina mejor. 

Luego, en lo referente al peinado han optado por una raya al medio le da ese punto mucho más moderno, ligeramente ondulado y con el que se potencia ese aire tan actual.

En cuanto a la coloración, confiesa Eduardo que con toda seguridad ha sido decolorado previamente, eso sí, trabajando de manera irregular la zona de la raíz puesto que no se nota una raya marcada. Después, se ha creado un tono rubio platino que no nos puede gustar más y que es ideal...

Para mujeres de rasgos definidos, rostros ovalados o angulosos. Y preferiblemente en cabellos con un poco de textura.

Sin duda, un gran acierto, pero que no es de manera permanente ya que únicamente lo ha lucido para una sesión volviendo nuevamente a su look habitual.

Fotos | @lilyaldridge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir