Compartir
Publicidad

De Élite a Stranger Things: estas son las quince mejores series de Netflix según la crítica

De Élite a Stranger Things: estas son las quince mejores series de Netflix según la crítica
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Depende de con quién hables, te dirá que una serie es mejor o peor y que su favorita es una u otra, pero ¿y si hablamos de los críticos profesionales? ¿Se pondrán de acuerdo?

Hemos echado un vistazo a las puntuaciones de los críticos en Rotten Tomatoes para saber, según la crítica, cuáles son las quince mejores series originales de Netflix y el resultado va de Élite a Stranger Things. ¿Cuál es tu favorita?

Élite

Elite Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

En 2018 supuso toda una revolución. La historia de un asesinato en un colegio de élite fue todo un boom y se convirtió en una de las series españolas de Netflix más populares. Su segunda temporada llegará después del verano, pero el 100% que le da la crítica es motivo más que suficiente para volver a verle las caras a sus protagonistas.

Master of None

Master Of None Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Tiene una puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes del 100%, y es una auténtica joya de Netflix. Aziz Ansari crea y da vida a un treintañero que busca su lugar en el mundo en esta comedia, tremendamente divertida. Con toques dramáticos y en un tono realista que te toca el corazón, sus dos temporadas han conseguido el favor de la crítica. Y el nuestro. 

Tuca y Bertie

Tuca Y Bertie Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

A pesar de que Netflix ha cancelado esta serie de animación, la crítica la considera de lo mejorcito de la plataforma. Su única temporada, que narra la amistad entre un tucán engreído y despreocupado y una cantante llena de sueños, ha recibido el 100%. Una serie de animación para adultos que narra con mucho humor la amistad cuando llegas a los treinta.

Big Mouth

Big Mouth Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

La historia sobre el despertar sexual adolescente que es Big Mouth convierte esta serie en una de las mejores animaciones para adultos de la plataforma. En Rotten Tomatoes tiene un 100%, y esta vez Netflix sí ha hecho caso a la crítica y ha renovado esta divertida joya por tres temporadas más. 

Queridos blancos

Queridos Blancos Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Este remake de la película independiente homónima de 2014 con la que Justin Simien ganó un premio del jurado en el Festival de Sundance, narra en forma de sátira la historia de una grupo de universitarios negros. Esta dramedia no solo es divertida, es una forma estupenda de denunciar el racismo que aún pervive en EEUU. Su sencilla y divertida visión le han conseguido un 99%. 

Día a día

Dia A Dia Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Tres temporadas de una sitcom que ha conquistado un 99% en Rotten Tomatoes. Está inspirada en la serie homónima de los años 70 que narra la vida de una familia de origen cubano en Norteamérica.

The End of the F***ing World

The End Of The F Ing World Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Esta serie teen es una de nuestras favoritas. No solo es divertida, original y tremendamente dulce, es también poseedora de un 98% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Esta coproducción con el Channel 4 británico tendrá segunda temporada, en la que podremos descubrir qué pasa con James y Alyssa, la extraña pareja adolescente que protagoniza la serie.

American Vandal

American Vandal Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Divertida, irreverente y muy singular, así es esta serie que la crítica de Rotten Tomatoes premia con un 98%. En este falso documental, se parodian los documentales de asesinatos, y tendrá testimonios a cámara, imágenes de archivo y mucho humor. Dos temporadas en las que Peter y Sam tratan de resolver un caso, por muy escatológico que sea. 

Mindhunter

Mindhunter Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Con un 97%, este thriller dirigido por David Fincher que narra el comienzo en los años 70 de la investigación criminal tal y como la conocemos a día de hoy, se sitúa entre las mejores series de Netflix según la crítica. La segunda temporada, de la que ya hemos podido ver imágenes de Charles Manson, se estrenará durante 2019 y quiere hacernos temblar como hizo con la primera.

On My Block

On My Block Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

La tercera serie teen en la lista de las mejores series de Netflix. Está claro que Netflix se está convirtiendo en especialista del género, y esta vez On my block obtiene un 97% en Rotten Tomatoes. Una serie centrada en cuatro personajes que rara vez suelen ser los protagonistas de este género: adolescentes latinos y de raza negra.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

La comedia producida por Tina Fey (30 Rock) narra la vida de Kimmy Schmidt, una joven que ha pasado décadas secuestrada y que al conseguir finalmente la libertad, descubre un nuevo mundo en Nueva York. Ha recibido un 97% en Rotten Tomatoes y es ideal para las que tienen menos tiempo.

Muñeca rusa

Muneca Rusa Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Natasha Lyonne es creadora y protagonista de esta sitcom de bucles temporales que no solo es de lo mejor (para el equipo de Trendencias) de 2019, sino que además se alza orgullosa con un 96% de puntuación según los críticos profesionales de Rotten Tomatoes. 

Una serie de catastróficas desdichas

Una Serie De Catastroficas Desdichas Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

También con una puntuación del 96% nos encontramos esta serie basada en la saga de libros homónima que protagoniza Neil Patrick Harris. En ella, los huérfanos Baudelaire vivirán aventuras y sufrirán al malvado conde Olaf, mientras intentan descubrir los secretos de su familia.

Así nos ven

Asi Nos Ven Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

Los cinco de Central Park son los protagonistas de esta miniserie de la que todos hablan. Basada en la historia real sobre el injusto encarcelamiento de cinco jóvenes de color, ha recibido en en Rotten Tomatoes un 95%, y ha sido nominada a once Emmys, incluida la de mejor miniserie o película limitada. 

Stranger Things

Stranger Things 3 Netflix Las Mejores Series De Netflix Segun La Critica

No podía faltar en esta lista nuestra amada Stranger Things, que con su tercera temporada recién estrenada ya ha batido récords en Netflix y ha conseguido que volvamos a enamorarnos de los años 80 otra vez. Cuenta con un 95% en la puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes y es tan fantástica que, aunque sea la última de la lista, para nosotras siempre será la primera.

Foto | Stranger Things (Netflix) 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio