Publicidad

Siete tartas fáciles e impresionantes para sorprender a todos en Navidad

Siete tartas fáciles e impresionantes para sorprender a todos en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Organizar una comida o cena de Navidad no es tarea fácil. Muchos invitados, a veces poco tiempo y demasiado estrés.

Si aún así te has animado a celebrarlo en casa, lo mejor es elegir un postre sencillo y que puedas tener preparado de antemano. Un paso clave para que todo salga a la perfección y ese día puedas disfrutar de tus invitados y no estar demasiado en la cocina.

Con cualquiera de estas siete tartas ideales para la Navidad, dejarás a todos impresionados. Y eso que alguna de ellas es tan fácil que solo necesita 10 minutos de preparación.

Tronco de navidad con chocolate y mascarpone

Tronco De Navidad Con Chocolate Y Mascarpone

Aunque no tenga la forma tradicional de tarta, este tronco de Navidad es una de las elaboraciones imprescindibles para estas fechas. El relleno, algo parecido al tiramisú, es la clave para conseguir porciones jugosas y deliciosas, y la receta es muy sencilla, solo necesitas un poco de paciencia para decorarlo.

Tarta fina de mango

Tarta Fina De Mango

Piensa en las comidas y cenas de Navidad. Copiosas y abundantes. Por eso elegir una tarta tan ligera como esta, es un acierto seguro. La receta no puede ser más sencilla, y el resultado es sorprendente, delicioso y perfecto para impresionar a tus invitados.

Hojaldre de manzana caramelizada y crema de mascarpone

Hojaldre De Manzana Caramelizada Y Crema De Mascarpone

Lucirá elegante y sobria cuando la pongas en la mesa, aunque te recomendamos que hagas raciones individuales para que no tengas que estar partiendo porciones. La receta es fácil, muy rica y nada pesada, ideal para terminar una cena navideña.

Tronco de navidad Selva Negra

Tronco De Navidad Selva Negra

Si eres fan del chocolate, seguro que la tarta selva negra es una de tus favoritas. Esta adaptación navideña requiere un poco de paciencia, pero la receta del Bûchè de Nöel, como le llaman en Francia, es el broche final perfecto para una celebración.

Tarta de turrón de Jijona

Tarta De Turron De Jijona

En Navidad el turrón es imprescindible, y si es en forma de tarta, mejor que mejor. Nos morimos con la versión helada de esta receta, cuya clave es la nata de turrón (que puedes usar para otras muchas elaboraciones). Para conseguir la versión más refrescante solo tienes que meterla en el congelador horas antes de consumir, bien tapada para que no coja olores.

Tarta de peras caramelizadas y almendra

Tarta De Peras Caramelizadas Y Almendra

La receta de esta tarta no puede ser más sencilla y ligera. Un cierre ideal para una cena imponente. Acompaña una porción de tarta con una copa de cava o un cóctel con champagne. La combinación resultará tan sorprendente como deliciosa.

La tarta de chocolate más fácil del mundo

La Tarta De Chocolate Mas Facil Del Mundo

No, no estoy exagerando. La receta de esta tarta de chocolate es sin duda la más fácil del mundo, y el resultado es impresionante. Pueden ayudarte los más pequeños a prepararla y que se convierta en una nueva tradición navideña.

Fotos | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir