Publicidad

De día y de noche: los tops con volumen (dramático) en las mangas son los favoritos de la temporada

De día y de noche: los tops con volumen (dramático) en las mangas son los favoritos de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejando el black friday de lado -sí se puede-, la calle nos enseña una de las tendencias más cool del momento que viene con fuerza desde este pasado verano. Los tops y las blusas con mangas abullonadas cada vez se presentan con más volumen, haciendo que el resultado roce el dramatismo. Si todavía no has caído en la tentación o necesitas ideas frescas para combinar con tus prendas de armario, el street style nos muestra nuevas opciones para petarlo esta temporada. 

Tipo camisa (en color llamativo)

Las camisas molan, pero a veces pueden aburrir con su extrema sencillez. Apuesta por una versión a todo color con un estampado de lunares para que el resultado sea inmejorable. Además, las mangas de volumen añadirán diversión al look final.

Top Manga Volumen 05

De fiesta y perfecto para Navidad

La época navideña está a la vuelta de la esquina y encontrar el diseño perfecto que nos acompañe durante esos días de fiesta puede agobiar. Busca un diseño de mangas abullonadas y con mucho volumen en un color llamativo y el look se convertirá en el favorito de la temporada. 

Top Manga Volumen 02

Tipo chaqueta para una mayor versatilidad

Tener prendas versátiles es básico en un fondo de armario perfecto y lleno de tendencia. Elige una versión con botones delanteros para convertirla en top o chaqueta según el momento. 

Top Manga Volumen 03

Lisa para un look rompedor (y muy sencillo)

Menos es más y las versiones en colores lisos son perfectos para lucir las 24/7. Ya sea con vaqueros para un outfit de calle o con pantalones de traje, este tipo de diseños es femenino y muy estiloso. 

Top Manga Volumen 01

Atrévete con un estampado

Las versiones estampadas en colores llamativos no solo nos acompañan en época veraniega, también son perfectos para los días más fríos. La clave está en combinarlas con prendas gruesas para protegernos de las bajas temperaturas. 

Top Manga Volumen 0

Fotos | Instagram @ninasandbech, @sincerelyjules, @pernilleteisbaek, @thefashionguitar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir