Publicidad

Las chicas de moda nos muestran la importancia de tener a mano una chaqueta de terciopelo durante todo el año

Las chicas de moda nos muestran la importancia de tener a mano una chaqueta de terciopelo durante todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay prendas capaces de acompañarnos los 365 días del año, la clave está en cómo las combinemos. Dentro de ese (reducido) grupo atemporal encontramos una chaqueta de terciopelo: aunque pueda parecer imposible, este tejido puede ser perfecto para llevar durante todas las estaciones del año, y las chicas de moda así nos lo demuestran con diferentes outfits variados -y repletos de estilo-.

Distintas maneras de combinar una chaqueta de terciopelo de mujer

Una forma distinta de combinar un vestido midi

En época de entretiempo no siempre es fácil escoger un outfit que vaya bien las 24h del día: la clave está en la elección de la chaqueta. Elige un blazer de terciopelo y combínalo con prendas más ligeras como un vestido de tirantes midi. El combo es perfecto, original y maravilloso.

Chaqueta Terciopelo Mujer 04

En forma de dos piezas

Los dos piezas molan, más si vienen en este tejido tan elegante -y diferente-. Ya sea con pantalones largos o tipo short, el acabado de este tejido tan majestuoso marcará la gran diferencia. Apuesta por una tonalidad llamativa como el rojo o el azul eléctrico y el resultado final será inmejorable. 

Chaqueta Terciopelo Mujer 08
Chaqueta Terciopelo Mujer 03

Con vaqueros y botines, la combinación ganadora

Una de las combinaciones más molonas que vienen con este tipo de chaqueta como protagonista es la de vaqueros, camiseta y botines. La versatilidad de estos diseños hace que podamos ir variando de estilo cada día sin necesidad de perder mucho tiempo frente al armario. El famoso ¿qué me pongo? no existe si tenemos a mano este combo. 

Chaqueta Terciopelo Mujer 01
Chaqueta Terciopelo Mujer 02

Básicos que jamás pasarán de moda

Dicen que los básicos nunca mueren y con el menos es más cómo única premisa, las prendas de fondo de armario se juntan para crear mezclas escandalosamente elegantes y sencillas. Con pantalones negros y blusa blanca, o vaqueros y blusa negra, la chaqueta de terciopelo se llevará toda la atención y añadirá un toque original al look final. 

Chaqueta Terciopelo Mujer 07
Chaqueta Terciopelo Mujer 05
Chaqueta Terciopelo Mujer 09

Escoge una versión larga que se convierta en la protagonista del look

Si lo que quieres es marcar la gran diferencia con muy poco, opta por una chaqueta de terciopelo larga hasta los pies. Con muy poco puedes lograrlo todo... palabra del street style.

Chaqueta Terciopelo Mujer 06

Fotos | Fashion me now, Fashion Jackson, Song of Style, We wore what

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir