Publicidad

Siete veces que el street style nos demostró que tener a mano un vestido de lunares es todo un acierto

Siete veces que el street style nos demostró que tener a mano un vestido de lunares es todo un acierto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Crear el fondo de armario perfecto no es una tarea fácil: lejos de llenarlo con un par de prendas, éste aloja un sinfín de diseños que prevalecen a todas las tendencias del momento. Tener un vestido de lunares a mano los 365 días del año es un acierto y el street style nos lo demuestra de siete maneras diferentes. Ya sea para un evento especial, para los días de entretiempo o para lucir en pleno invierno, esta prenda es perfecta a todas horas (¡palabra!). 

Cómo llevar un vestido de lunares

Jugando con las transparencias

Aunque las transparencias puedan parecer extremadas, si jugamos con ellas -y las superponemos- podemos lograr estilismos originales perfectos para el día a día.

Vestido Lunares 05

Apostando por mezclar distintos estampados en un mismo look

Desde hace algunas temporadas, el mundo de la moda se rige por la norma de las "no normas" es por eso que mezclar dos estampados en un mismo estilismo mola... mucho. Los lunares casan con todo, hasta con las flores más recargadas. 

Vestido Lunares 08

Los volúmenes siempre son favorecedores

Apuesta por un vestido de lunares y añádele mucho volumen. ¿El resultado? El diseño favorito para las fiestas veraniegas con más clase y estilo. 

Vestido Lunares 07

Añade volantes para un resultado original y divertido

Escoge un vestido de volantes y lunares tan solo puede aportar una cosa: estilo y originalidad. Lejos de parecer una prenda recargada, este tipo de diseños son perfectos para marcar la diferencia con poco. 

Vestido Lunares 04

De manga larga y mini: perfecto para la época de frío

Durante la temporada de Otoño-Invierno los vestidos de lunares también están a la orden del día pero se visten con tejidos más gruesos, colores más apagados y se acompañan de manga larga. 

Vestido Lunares 02

El diseño perfecto para los días de entretiempo

Si lo que andas buscando es un vestido de lunares para la época de entretiempo, este tipo de diseño puede ser para ti: tipo pareo, de manga larga y combinado con un calzado más veraniego como una sandalia de tacón. 

Vestido Lunares 06

Los eventos de etiqueta se pueden vestir con un vestido de lunares

Además, los lunares dan el toque de diferencia en los vestidos de gala, es por eso que son perfectos para lucir durante un evento de etiqueta. 

Vestido Lunares 01

Fotos | We the people style, Instagram @ninasandbech, @eniswardrobe, @negin_mirsalehi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir