Compartir
Publicidad

Kate Beckinsale vuelve a la pantalla con ‘The Widow’, un thriller con tintes dramáticos de Amazon casi a la altura de ‘Homecoming’

Kate Beckinsale vuelve a la pantalla con ‘The Widow’, un thriller con tintes dramáticos de Amazon casi a la altura de ‘Homecoming’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Video quiere repetir el éxito que alcanzó en 2018 con Homecoming, la serie de Julia Roberts, y esta vez es otra súper estrella la que se ha encargado de dar nombre a un nuevo thriller original del canal de streaming. Kate Beckinsale protagoniza The Widow, un intenso thriller que nos lleva al Congo y que a nosotros, nos ha convencido.

Se estrenó el 1 de marzo, y en solo un par de días nos hemos bebido lo nuevo de Kate Beckinsale y Amazon. Un thriller en el que Charles Dance (Juego de Tronos), Alex Kingston (Doctor Who), Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y Louise Brealey (Sherlock) acompañan a la actriz británica en su viaje para descubrir la verdad.

Georgia Wells es una mujer con una tragedia sobre sus hombros. Su marido Will sufrió un accidente de avión cuando estaba en ayuda humanitaria en el Congo. Nadie sobrevivió. Pero tres años después, Georgia cree verle en la televisión, en mitad de unos disturbios de la ciudad africana. ¿Sigue vivo? ¿Por qué no ha vuelto con ella tras el accidente?

La serie de ocho capítulos transcurre a caballo entre Gales, Róterdam y Sudáfrica, entre saltos temporales y secretos que consiguen que la típica historia de un muerto que en realidad no lo está se transforme en un thriller con una protagonista absoluta. Dos historias que comienzan en el mismo punto, la que protagonizan Kate Beckinsale y su marido en la ficción Matthew Le Nevez (Love child), y la que protagoniza Ólafur Darri Ólafsson, que interpreta a Ariel Helgason, un islandés ciego que se presenta a un ensayo clínico en Holanda para recuperar la vista.

¿La magia? Como ambas historias confluyen en un mismo punto.

Un viaje con una guerra civil como telón de fondo

La protagonista decide viajar a Sudáfrica en busca de respuestas y utilizando como telón de fondo la guerra civil, desgrana el misterio que envuelve todo lo que tiene que ver con su marido Will.

The Widow Amazon Kate Beckinsale Shalom Nyandiko

Esta confrontación también nos regala una de las historias más emocionantes de la serie, quizá incluso más que la de la propia Beckinsale, la de la Shalom Nyandiko, actriz que interpreta a la pequeña niña soldado Adidja que consigue en muchas ocasiones que se nos empañen los ojos.

La acción le sigue sentando igual de bien a Kate Beckinsale

The Widow Amazon Kate Beckinsale

Aunque no es lo único que se le da bien (nos enamoró en Serendipity), sí es muy cierto que el personaje de acción de Selene en la tetralogía Underworld es uno de sus más conocidos. En esta ocasión no lucha contra vampiros, pero la acción no le queda muy lejos y arma en mano, es capaz de convencernos de que es una mujer dispuesta a todo por descubrir la verdad.

The Widow Amazon Kate Beckinsale Y Charles Dance

Su lado más dramático es de lo mejor de la serie y el reparto, con un maravilloso Charles Dance que encabeza las mejores actuaciones, es un motivo más que suficiente para marcarte un maratón con esta serie y descubrir que no solo Netflix y HBO hacen buenas series originales.

Fotos| Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio