Publicidad

Anne Hathaway confirma que existe un guión para "Princesa por Sorpresa 3" demostrando que este año vuelven los 2000

Anne Hathaway confirma que existe un guión para "Princesa por Sorpresa 3" demostrando que este año vuelven los 2000
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anne Hathaway ha sido una maravillosa catwoman en Batman, una fantástica asistente personal en El diablo se viste de Prada y hasta ha ganado un Oscar por su papel de Fantine en Los miserables. Pero si por algo amamos a la actriz es por su papel como Mia Thermopolis en las dos películas de Princesa por Sorpresa. Y a juzgar por su entrevista en Watch What Happens Live con Andy Cohen, los fans tenemos una buena noticia: existe un guión para Princesa por sorpresa 3 y Anne Hathaway quiere volver a protagonizarlo.

La noticia llegó durante la promoción de su nueva película con Matthew McConaughey como coprotagonista, Serenity. Este thriller, del que aún no tenemos fecha de estreno en España pero que en Estados Unidos se estrena el 25 de enero, sirvió como excusa para que una de sus fans le hiciera la ansiada pregunta: ¿habrá tercera parte de Princesa por Sorpresa?

"Ya hay un guión para la tercera película", dijo al presentador Andy Cohen. "Quiero hacerlo. Julie (Andrews) quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda, pero no queremos hacerlo a menos que sea perfecto".

Garry Marshall, el director original, falleció en 2016, por lo que habría que buscar un nuevo director que conservara la visión original del cineasta. Hathaway aseguró que tanto Julie Andrews como ella están dispuestas a volver a convertirse en la Princesa Mia Thermopolis y la Reina Clarisse Renaldi.

El Diablo Viste De Prada Mejores Looks Segun Anne Hathaway

En la misma entrevista, la actriz estadounidense también tuvo algunas palabras sobre El diablo se viste de Prada, identificando sus dos looks preferidos: el abrigo verde con puños y cuello de leopardo, y su look final en París, un black dress con falda de vuelo. Lo que no afirmó es que fuera a haber una segunda parte de la película. De momento nos quedamos con la gran noticia, Princesa por Sorpresa regresará para una tercera entrega.

Foto| Princesa por sorpresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir