Compartir
Publicidad
Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Mia Goth, un cuarteto de estilo infinito en Los Ángeles
Celebrities

Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Mia Goth, un cuarteto de estilo infinito en Los Ángeles

Publicidad
Publicidad

Es temporada de premières en el glamouroso Hollywood y las alfombras rojas se suceden una detrás de otra. Ayer fue el turno de Suspiria, la polémica y extraña película de Guadagnino. Y no faltó ninguna de las actrices que participan en la trama, cada una de ellas con estilos muy diferentes. La sensualidad de Dakota, el exceso de Chloë Grace Moretz, el glamour de Mia Goth o el look arty de Tilda Swinton, ¿con cuál de las cuatro te quedas?

suspiria dakota johnson

La actriz ha dejado a un lado su pasión por Gucci. Y todo para hacer una declaración de intenciones con este vestido de la polémica y nueva línea de Celine Primavera 2019, ideada por Hedi Slimane. Un diseño wrap en tonos rojos repleto de lentejuelas y en el que las mangas abullonadas no pasan desapercibidas.

chloe grace moretz suspiria

Por su parte, la joven Chloë Grace Moretz trató de triunfar con este complicado diseño de Miu Miu, pero falló estrepitosamente. Porque las arrugas frontales de la falda le añadían volumen, porque se veía el cierre apretado en el lateral y porque ese cuello de peluche rizado se confundía con su propia melena, con un resultado muy extraño y poco favorecedor. Una pena, porque el look beauty es impoluto.

mia goth suspiria

Mia Goth optó por la idea de "menos es más" con este precioso diseño plisado en negro satinado de Dior. Y mantuvo el minimalismo al máximo, evitando todo tipo de joyas, accesorios o incluso maquillajes llamativos. Un look nude con recogido wet y manicura burdeos es todo lo que ha necesitado para estar espectacular.

tilda swinton suspiria

Tilda Swinton nunca deja a nadie indiferente con sus estilismos y es que es responsable de algunas de las mayores sorpresas sobre la alfombra roja. En este caso con un total look de Schiaparelli Haute Couture con pantalones hiperbólicos en fucsia satinada y una chaqueta de con peplum y corchetes en forma de mano dorada, a juego con su clutch. ¿Con cuál de los cuatro looks te sientes más identificada?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio