Compartir
Publicidad

Suspiria, la nueva peli de Dakota Johnson, quiere aterrorizarnos con su nuevo trailer (y lo ha conseguido)

Suspiria, la nueva peli de Dakota Johnson, quiere aterrorizarnos con su nuevo trailer (y lo ha conseguido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te adelantamos que Suspiria será una de las películas del año. Y es que después de escuchar que Tarantino lloró y se emocionó al verla, tal y como nos contaron en Espinof hace un par de meses, solo queríamos poder ver un trailer que nos diera la razón. Y ha hecho mucho más que eso: nos ha puesto la piel de gallina desde el primer segundo.

Suspiria Trailer

Dirigida por Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), este remake del clásico de terror italiano de los setenta no empezó con buen pie en cuanto a los fans se refiere. Muchos lo tacharon de innecesario o de futuro fracaso, como ya fue el caso del remake de Desafío Total o el de Robocop.

Y Luca parece haber callado bocas con un trailer que nos ha dejado maravillados y aterrorizados a partes iguales.

Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) nos demuestra que sabe hacer algo más que de niñita tonta en esta película donde da vida a una aspirante a bailarina bajo la tutela de Madame Blanc (Tilda Swinton), en una escuela de baile que no es ni mucho menos lo que parece. La película, que se estrenará el próximo 2 de noviembre de manos de Amazon Films, promete sangre y miedo y puede llegar a convertirse en la mejor película de terror de este 2018.

Suspiria 1

La banda sonora de Thom Yorke, vocalista de Radiohead, es perturbadora, inquietante y misteriosa. Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) hace un papel siniestro y nos demuestra una vez más que es una de las estrellas emergentes de Hollywood. Tilda Swinton (ganadora del Oscar por Michael Clayton) vuelve a encandilar con su peculiar belleza y su gesto serio y Mia Goth (Nymphomaniac) promete (y mucho) con esta película.

Suspiria 2

Nos encanta el guiño de Luca al clásico al incluir en el reparto a la protagonista del film original de Dario Argento, Jessica Harper. Pero, como a Tarantino, nos gusta aún más esta nueva interpretación del director italiano en este remake, más sangriento, más terrorífico si cabe.

Chloe Grace Moretz Suspiria

Dakota Johnson ya nos lo adelantó hace unos meses, cuando confesó en la revista Elle que tras el rodaje había necesitado terapia, y no pensamos que fuera para tanto. Pero después de ver el trailer, ya no sé si podré dormir esta noche sin pensar en la siniestra escuela de baile y en lo que esconden sus paredes. Palabrita.

Fotos| Suspiria, de Amazon Films

En Trendencias| No todo el mundo es capaz de ver el trailer de Hereditary, la peli de terror que triunfa en Sundance, con el sonido puesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio