Compartir
Publicidad

¿Ganas de alfombra roja? El Festival Berlinale ha dado comienzo, y con él un desfile de celebrities (y savoir faire)

¿Ganas de alfombra roja? El Festival Berlinale ha dado comienzo, y con él un desfile de celebrities (y savoir faire)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos la ciudad de Los Ángeles momentáneamente para situarnos en Berlín y en el comienzo del Festival de Cine Berlinale 2018. Anoche se estrenó 'Isla de Perros' y su alfombra roja se convirtió en una pasarela de estilo, clase y elegancia. Fueron muchos los que no se quisieron perderse dicho espectáculo, entre los que destacamos a Elle Fanning, Helen Mirren y Tilda Swinton.

Elle Fanning de Valentino

Elle Fanning ha demostrado con los años que su personalidad queda reflejada en su estilo, y anoche brilló con este original Valentino de tres colores totalmente distintos. Sacado de la colección Alta Costura Primavera 2018, la actriz demostró que el estilo lo lleva en la sangre.

Dl U394875 041

Helen Mirren de Rami Al Ali

Somos muy fans de Helen Mirren y todo por estilismos como el de anoche. Un vestido de Alta Costura firmado por Rami Al Ali y sacado de la colección Otoño 2016 fue perfecto para convertirla en una de las mejores vestidas de anoche.

Dl U394875 042

Toni Garrn de Boss

Blanco, líneas rectas y detalles cut out. A veces no se necesita mucho para triunfar y Toni Garrn es un ejemplo.

Dl U394875 038

Greta Gerwig de Valentino

Greta Gerwig es una de las incondicionales en este tipo de eventos y anoche confió en Valentino y en un maravilloso vestido de tul con miles de lentejuelas que formaban distintos dibujos.

Dl U394875 012

Tilda Swinton de Chanel

No hay persona con mayor personalidad que Tilda Swinton, y anoche confió en un estilismo masculino para sacar a relucir su lado más femenino. Chanel firmó todo su outfit.

Dl U394875 018

Fotos | Gtres
En Trendencias | Del blanco de Greta al gótico chic de Alison Brie, estos son los dos looks que adoramos de los WGA Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio