Compartir
Publicidad

El dramón de Navidad de Julia Roberts para ver este puente

El dramón de Navidad de Julia Roberts para ver este puente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julia Roberts vuelve a ser una madre coraje estas navidades, y su nueva película, El regreso de Ben es el planazo perfecto para este puente de diciembre. Se ha adelantado su estreno y tiene lo que necesita un drama: actorazos, una trama envolvente y mucha emoción.

Ben Burns (Lucas Hedges) es un joven que regresa a casa en Nochebuena. Ha tenido problemas con las drogas en el pasado y su madre, Holly Burns (Julia Roberts), pronto se da cuenta de que algo no está bien. Las siguientes 24 horas pueden cambiar sus vidas para siempre y Holly debe hacer todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

La sinopsis y el tráiler de la película, ya prometen. El regreso de Ben, dirigida por Peter Hedges (Como la vida misma) y que se estrena el 5 de diciembre, es también el regreso a la gran pantalla de Julia Roberts (ganadora de un Oscar por Erin Brockovich), a quien hemos podido ver recientemente como protagonista la serie Homecoming de Amazon Prime Video.

En esta ocasión, su papel es el de Holly, una madre que vive intensamente el problema de su hijo. Lucas Hedges, nominado al Oscar por Manchester frente al mar, interpreta al hijo de Roberts, Ben, y juntos forman una maravillosa pareja. Sin duda lo mejor de la película.

El Regreso De Ben Drama De Julia Roberts

Los dos actores consiguen abordar un problema complicado sin caer en el exceso y, tanto juntos como por separado, brillan. Completan el reparto Kathryn Newton (Big Little Lies) y Courtney B. Vance (The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story).

Navidad, emoción y Julia Roberts son los ingredientes secretos del dramón que se estrena en cines este puente de diciembre. Prepara los pañuelos, porque esta madre y hijo quieren hacernos llorar a todos con su drama familiar.

Foto| Ben is back

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio