Publicidad

Margot Robbie se transforma (de nuevo) en Harley Quinn y quiere liarla mucho en el tráiler de ‘Aves de presa’

Margot Robbie se transforma (de nuevo) en Harley Quinn y quiere liarla mucho en el tráiler de ‘Aves de presa’
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como fan del género de superhéroes, te diré que sin duda lo mejor de Escuadrón Suicida fue ver a Margot Robbie en un papel como el de la complicada Harley Quinn, que borda como solo ella sabe.

Y no es una opinión aislada. El spin-off de Escuadrón Suicida nació del éxito de este personaje, y su estreno está más cerca que nunca.

Llegará a las pantallas en febrero de 2020, pero Warner ha querido dar un adelanto que nos muestra a la Margot Robbie más loca que hemos visto nunca. Y lo hace como Harley Quinn.

Harley Quinn desata la locura en su nuevo tráiler (y lo hace rodeada de mujeres)

Aves De Presa Margot Robbie Harley Quinn 2

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), es sin duda uno de los estrenos más esperados del año que viene. Tiene el humor de otras producciones de Warner como Shazam!, y toda la acción que requiere una película de este calibre.

Además esta vez Margot Robbie no estará sola. Su personaje está decidido a conquistar Gotham con ayuda de un variopinto grupo de mujeres que demuestran que el género está cambiando y que ellas pueden ser tan poderosas (y destructivas) como ellos.

Y para muestra, este fantástico tráiler en el que el poder será muy femenino.

Feminista, divertido y reivindicativo, el tráiler de Aves de presa en el que podemos ver a un Ewan McGregor haciendo de villano, es todo lo que necesitábamos para terminar de enamorarnos de esta particular superheroína y de sus looks más locos. 

Aves De Presa Margot Robbie Harley Quinn 3

No sé tú, pero yo ya tengo elegido disfraz para el próximo Halloween. 

Foto | Aves de presa (Warner)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir