Publicidad

Ya tenemos disfraz de moda: Margot Robbie nos enseña el nuevo look de Harley Quinn en el spin-off de 'Escuadrón suicida'

Ya tenemos disfraz de moda: Margot Robbie nos enseña el nuevo look de Harley Quinn en el spin-off de 'Escuadrón suicida'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todavía queda algo más de un año para poder disfrutarla en la gran pantalla pero la producción de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el spin-off de Escuadrón suicida protagonizado por Harley Quinn, ya está en marcha.

La villana de DC volverá a ser interpretada por Margot Robbie, que acaba de compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos echar un primer vistazo a la caracterización.

Una primera diferencia que observamos es que el personaje se ha cortado el flequillo y suavizado el tinte azul y rosa de su cabello hasta ser casi imperceptible. Aunque lo más llamativo de su outfit es el collar de perro que lleva y en el que se puede leer "Bruce". Una referencia al auténtico nombre de su enemigo Batman en lo que podría venir a ser una ingeniosa forma de insultarlo.

Al mismo tiempo, Warner también ha lanzado el primer teaser del film, de apenas 19 segundos, y en el que además de Harley Quinn también aparecen el resto de protagonistas.

Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina y Ella Jay Basco son algunos de los nombres que acompañarán a Robbie en la película dirigida por Cathy Yan.

La historia se centrará en cómo, tras separarse de Joker, la protagonista decide unir fuerzas con otras tres heroínas: Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya. Juntas tendrán que salvar a una niña que se ha convertido en el objetivo del criminal Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor.

Su estreno está previsto para el 7 de febrero de 2020.

Foto: Instagram Margot Robbie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir