Publicidad

Margot Robbie se convertirá en Barbie en su próxima película (y no nos puede gustar más la idea)

Margot Robbie se convertirá en Barbie en su próxima película (y no nos puede gustar más la idea)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una cosa que podemos asegurar es que Margot Robbie es una de las actrices más versátiles, con mayor registro de papeles, que tenemos en el panorama actual. Por ello, cuando hemos sabido que dará vida a Barbie en su próximo proyecto cinematográfico hemos alucinado por completo.

Bien es cierto que en el mes de octubre, ya saltó la noticia que apuntaba a que Margot iba a producir una película de la famosa muñeca, sin embargo, ha sido ahora cuando se ha confirmado que, también, será ella la que protagonizará la cinta poniéndose en la piel de Barbie tal y como ella misma ha declarado.

Estoy segura de que la película va a impactar muy positivamente a espectadores de todas las edades alrededor del mundo. Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de los niños hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente. Me siento honrada de poder interpretar a este personajes y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla

Desde Warner Bros., como no podía ser de otra manera, también han manifestado su alegría con la decisión de Robbie de ser, no solo productora, sino también la actriz principal, por ser la persona ideal para dar vida a Barbie "de una manera fresca y relevante para el público de hoy".

Así, a pesar de que en un principio la elegida fue Amy Schumer, que sería la encargada de dar vida a una Barbie diferente y plantear una historia más feminista, ésta tuvo que rechazarlo, siendo Anne Hathaway la sigueinte elegida cuya elección tampoco caló. Así, finalmente Margot Robbie será Barbie y nosotras no podemos menos que aplaudir la decisión, la mejor, sin duda.

Fotos | El Lobo de Wall Street y @barbiestyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir