Publicidad

Nueva York se convertirá en la sede del primer Museo del Maquillaje (que nos encantaría conocer)

Nueva York se convertirá en la sede del primer Museo del Maquillaje (que nos encantaría conocer)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, por fin ha llegado el momento de dar la bienvenida al primer Museo del Maquillaje y lo hace en la ciudad de los rascacielos, en Nueva York, aunque todavía habrá que esperar hasta marzo del año que viene para que abra sus pueras, dando la bienvenida a la primera exposición del mundo dedicada a la historia de la belleza y su impacto continuo en la sociedad.

Makeupmuseumofficial
El Museo del maquillaje es una institución crítica para el paisaje cultural de Nueva York porque el maquillaje tiene una historia de 10.000 años. Hay muchísimas cosas que el Museo del maquillaje quiere y tiene que explorar. La década de 1950 es un período perfecto para que el Museo del Maquillaje comience dentro de la exposición de debut porque la década de 1950 es el nacimiento de la industria cosmética moderna

Son palabras del director ejecutivo y cofundador Doreen Bloch, para explicar esa primera exposición que estará disponible, a la que han llamado "Pink Jungle: 1950 's Makeup in America" y que mostrará esa visión de la época, con sus herramientas, productos, técnicas y todo ello en espacios y eventos únicos.

De esta manera, podremos conocer la historia del maquillaje par comprender más su significado y cómo forma parte de nuestra vida y donde podremos ver también la colección de productos cosméticos usados por Marilyn Monroe o Greta Garbo, por ejemplo.

Las entradas saldrán a la venta en marzo de 2020, pero ya podemos entrar a formar parte de su lista de espera para poder comprarlas en su página web.

Sin duda, a todas nosotras, las beauty adictas, nos encantaría poder perdernos en esas salas, las cosas como son. 

Fotos | @makeupmuseumofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir