Publicidad

Renée Zellweger luce el perfecto vestido de invitada

Renée Zellweger luce el perfecto vestido de invitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Renée Zellweger es la protagonista de Judy, biopic sobre los últimos años de Judy Garland. La actriz ha acudido a la lluviosa premiere de película, celebrada en Londres, con un look muy sofisticado alejándose de los habituales colores oscuros.

La actriz está sublime con su interpretación, de hecho suena como candidata a las nominaciones de los Oscar.  La película dirigida por Rupert Goold, ha adelantado su fecha de estreno en España al próximo 5 de diciembre. 

Renee Zellweger 2

Renée Zellweger ha elegido un original vestido lavanda de tejido rígido. Una creación de escote asimétrico cuadrado con hombros al aire, manga larga y falda midi recta, y una llamativa espalda con maxi lazada. Un diseño muy sofisticado firmado por Emilia Wickstead de la colección Primavera-Verano 2019.

Renne Zellweger

La actriz ha completado su estilismo con unos salones blancos con tacón de vértigo de Christian Louboutin, y curiosamente una sola joya, un anillo xxl de oro amarillo con un rubí. No ha faltado un llamativo paraguas multicolor para protegerse de la intensa lluvia.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir