Compartir
Publicidad

Top Gun vuelve (tal vez quince años tarde) y esperemos que las cazadoras y las gafas también: este es el tráiler

Top Gun vuelve (tal vez quince años tarde) y esperemos que las cazadoras y las gafas también: este es el tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía falta un año para que se estrene pero ya tenemos tráiler de la que será la segunda parte de la película que convirtió a Tom Cruise en una estrella de cine.

Hablamos de Top Gun, que tendrá una continuación más de tres décadas después de su primera entrega. Se llamará Top Gun: Maverick y se estrenará en junio de 2020.

Tras muchos rumores, hace dos años, el propio Cruise confirmó que volvería a meterse en la piel de Pete "Maverick" Mitchell, el piloto de caza estadounidense, tan guapo como talentoso, que intentaba limpiar el nombre de su padre (un piloto desaparecido en la Guerra de Vietnam".

La película, dirigida por Tony Scott, fue la más taquillera de 1986 y consiguió un Oscar por la canción de su banda sonora: Take my breath away

Tom Cruise, que entonces tenía 24 años, retomará ahora el papel protagonista a los 57 a petición de los fans, tal y como ha declarado en la Comic-con de San Diego. Donde, además de presentarse el clip, ha agradecido a los fans la paciencia en una espera que nos preguntamos, si tal vez, no habrá sido demasiado larga...

Sea como sea, esperamos que, sobre todo, sirva para que vuelvan a ponerse de moda las cazadoras y gafas de corte militar tan fabulosas del filme.

Todavía no se conoce mucho sobre la trama, pero lo que sí hemos podido saber, a través del tráiler (que incluye imagines del actor vistiendo su icónica chaqueta de cuero) es que se nos presentará a "Maverick" como un piloto de caza que se niega a jubilarse, a pesar de no tener oportunidad de ascender en el escalafón militar 

Por otro lado, Jennifer Connelly será la protagonista femenina que tome el relevo de la Kelly McGillis de 1986. La espera se nos va a hacer muy larga... Habrá que ir dándole un repaso a la primera mientras tanto.

Fotos | Top Gun: Maverick.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio